Capitulo 16- "yo soy thomas"

546 42 9
                                    

-¿se puede saber que estas haciendo shank?
-te estoy... Compensando...- retiró su camisa y la arrojó lejos de el.
-¿C-compensan-d-do?
-recuerdas esa vez thomas?- me pregunto con voz lenta y tranquila. -esa vez que... Bueno... Te jugué esa broma... Al día siguiente cuando fui a tu habitación con la ropa entre las manos... Estaba mas nervioso y triste que nunca y-...- hizo una pausa, suspiro y continuo -pensé, en decirte lo que sentía... Cuando me abrazaste fue como...-
-agh, ya vas a empezar de nuevo con tu faceta cursi?
-oh vamos larcho! Se que adoras mi faceta cursi!
-tal vez...
-bueno, si no te gusta mi esa faceta, tal vez te guste esta...- dijo, la tela de sus pantalones se deslizó rápidamente por sus piernas y cayó al piso. Cerré la puerta de la ducha de golpe y me apoye en la pared contraria, rojo a mas no poder. Pasaron unos minutos.
De repente deje de escucharlo.
-Min?- lo llame, no hubo respuesta, abrí la puerta del baño, encontrándome con la ausencia de mi ropa y todas las toallas. La puerta estaba abierta, mas no se podía ver a Minho corriendo con mis cosas entre las manos,
-AY, POR FAVOR!!- dije mientras cerraba la puerta de golpe, había caído por segunda vez, ¡y esta vez era peor! ¡Uso el coqueteo a su favor! Suspire, esta vez me molestaba mas salir.
La puerta de mi cuarto estaba justo enfrente mía, solo tenía que salir cuando nadie me viera...
Gire mi vista hacia el mueble de baño, en donde no había ni una sola toalla, baje la cabeza desconcertado, esta vez no había cortina con la cual taparme. Agite mi cabello dejándolo casi seco. Respire hondo. Cruce las piernas y puse las manos en mi entrepierna. Sople un mechón de cabello semi-mojado que se había colado a mi rostro y abrí la puerta de golpe.
Todos me esperaban al otro lado de la puerta. Minho con una sonrisa seductora y los brazos cruzados, Sonia escondiéndose detrás de los hombros de este, y Brenda pasando un brazo por los hombros de Teresa.
Me quede helado ajustando mas mis brazos y piernas.
-¿por que me hacen esto?- dije avergonzado y rojo a mas no poder.
-yo solo vine por el mitote!- dice Sonia levantando su dedo índice.
-yo vine por que siempre quise verte así...- dijo Teresa.
-yo vine por que Teresa vino- dijo la castaña a su lado, encogiéndose de hombros.
-yo vine... Simplemente por que amo verte desnudo y sonrojado.- dijo Minho, seguido de esto relamió sus labios, lo cual hizo que un nudo se me formara en la boquilla del estómago. -ven, vámonos de aquí, terminemos con esta vergüenza.- dijo agitando levemente la cabeza, se acercó a mi y me cargo en brazos.
-Hey!- exclame mientras me alzaba y caminaba hacia nuestra habitación.
-aquí huele a almohadas mordidas!!!- canturreo sonia, algo que solo ella y yo entendimos.
-shuck! Cállate!- dije tornándome mas rojo aun, (si es que eso era posible). Ella rió nerviosamente.
Ambos entramos a la habitación y el cerro la puerta detrás de nosotros.
-bien larcho... Fin del viaje, déjame decirte que eres igual de ligero que una pluma- se inclinó en mi cama y me coloco en ella , jale un cobertor hasta que la tela me cubrió.
-con esos brazos, podrías cargar otros 5 como yo...- le dije. El carraspeo al mismo tiempo que un leve color rojo se adueño de su rostro.
-Eh... Ok.- dijo rascándose la nuca nervioso, solté una risita. Me envolví con el cobertor, e hice un bulto en donde apoye mi cabeza, ocultando mi boca. suspire al mismo tiempo que cerré mis ojos. Su voz resonó en mis oídos.
-no tienes idea lo jodidamente lindo que te ves ahora shank...- estaba parado frente a mi con los brazos cruzados frente a su fornido pecho, y tenía una sonrisa tierna posada en su rostro. Yo solo lo mire desde arriba y pestañee un par de veces, esforzándome por "ser mas tierno". El rió al mismo tiempo que agitaba su cabeza se inclinó hacia mi abrazándome junto con el cobertor, al mismo tiempo que reíamos. Olvide que mi cuerpo no poseía ninguna prenda y correspondí el abrazo aun debajo del cobertor.
Un suspiro pesado brotó de sus labios, seguido de una leve carcajada.
-¿no hay resentimientos?- me dijo al mismo tiempo que se posaba encima de mi.
-a que te refieres?- le pregunto inclinándome y apoyándome sobre los codos boca arriba, haciendo que la tela se deslizara por mi pecho ya seco y cayera sobre mi ingle.
-eh... El agua del Norte...- dijo mirando hacia abajo, apoyándose sobre las palmas de sus manos boca abajo, levitando sobre mi.
-ah! Descuida, ya lo eh vivido dos veces.- le dije entre risas, el sonrío y se mordió los labios.
-bien... No te... Vas a vestir?- me pregunto.
-crei que adorabas verme desnudo.- dije.
-adoro verte desnudo, pero no quiero que te enfermes larcho, esta haciendo mucho frío.- dijo arqueando una ceja, se inclinó más hacia mi y me dio un rápido y dulce beso, se levanto de mi cama y se dirigió al armario. Yo me quede sonriéndole como a un idiota, admirándolo cada segundo que pudiera. Giro su cabeza y noto que lo miraba.
-¿te gusta lo que ves?- me pregunto burlón.
-francamente... Si.- asegure. El rió al mismo tiempo que un leve color rojizo se esparcía por sus mejillas.
-ten, puedes ponerte esto- dijo caminando hacia mi, puso en mis manos unos pantalones de pijama negros, una playera blanca y una sudadera con capucha gris.
-eh? Es nuevo?
-lo compre para ti, te urgía una sudadera.- dijo decidido. Desdoble los pantalones de pijama,
-ah! Esto.- dijo arrogándome unos calzoncillos. Seguido de esto giró sobre sus pies, dándome "privacidad"
Dispuse a ponerme los calzoncillos, los pantalones y la playera. Cuando desdoble la capucha me di cuenta de que tenía algo escrito.
En ella se podía leer "yo soy thomas". Minho giro de nuevo, al ver mi expresión, una risita brotó de sus labios, se dirigió a el armario de nuevo y saco de el una sudadera similar a la que me había entregado.
-esta es mía...- dijo,
La desdoblo frente a mi, dejando ver lo que decía,
"En caso de perderse, entregarse a thomas"

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Quieren que les diga la verdad?... Me gustaría tener una de esas sudaderas ;-; Oh! Olvide que no tengo con quien compartirlas ;w; jeje.
¿QUE LES PARECIÓ NEN@S? :3
Se que es algo corto pero... Ñeeee!! Espero que les haya gustado! -///- ya saben que los amo con todo el kokoro!
Thommylover🐢🐢🐢

En el cuerpo del shank (thominho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora