La comida estuvo rica. Helen cocina muy bien. Mire por la amplia ventana de la cocina que daba a un balcón, era una casa preciosa, Helen debe ser un hombre de mucho dinero para comprarse todo esto... Por la ventana se veían de vez en cuando gotas cayendo de cielo, estaba a punto de empezar a llover.
-"en cuanto a nuestra bella ciudad, se pronostican potentes lluvias a lo largo de toda la semana"- una voz femenina se escucho desde la sala, asome la cabeza por la ventana que la unía con la cocina y mire como Helen, Teresa y Minho veían las noticias del clima por televisión. -"eso es todo por hoy, y que tengan buenas noches"- siguió la dama del televisor.
Entre a la sala y me senté en el sofá.
-Escuchaste Tom? Habrá lluvia toda la semana.
-Si escuche, por que tan emocionada?
-La lluvia siempre me recordó a mi niñez...- oh, cierto, la memoria de Teresa había sido restaurada, no lo recordaba. Helen se paro del sofá y dio un gran bostezo.
-Bueno.... Me preparare para dormir, y creo que ustedes, recién llegados, también deberían hacerlo.
La voz de Minho llego a mis oídos,
-¿eso es una sugerencia o una orden?
-ambas...- contestó Helen y partió hacia su habitación.
-Alguien sabe donde esta el baño?- preguntó Teresa
-en cada habitación hay uno- le dijo Minho, al mismo tiempo que se levantaba del sillón.
-como lo sabes?
-fui al tuyo- dijo y sonrió con picardía.
-Aggghhh! Espero que no hayas hecho nada que me perjudique..... O me enferme....
-tranquila, no soy de esos.... Tal vez.....- estiro la espalda al mismo tiempo que sus músculos se tensaban, me quede perdido en esa imagen. Hasta que Teresa volvió a hablar.
-bien, entonces... Amm... Que sueñen bien!
-amm.... Gracias?- le dije, y vi su cabello negro que se mecía cuando caminaba hacia su habitación.
-bien, shank creo que deberíamos ir a nuestra habitación. Oye?
-oigo?
-por que crees que le hayan dado una habitación a Teresa, y otra a Brenda y Sonia?
-bueno, Brenda y Teresa no son precisamente las mejores amigas.- el soltó una carcajada y me miro confundido.
-de donde has sacado ese sarcasmo?
-lo aprendi de tí miertero, te pasas el rato escupiendo sarcasmo.
-oh! En serio? Entonces creo que te estoy enseñando bien...
Reí y comencé a caminar hacia la habitación, note como Minho iba atrás de mi, llegamos a la habitación, el pelinegro corrió al lado de mi, dio un gran salto y cayo en la cama de la derecha.
-Elijo esta- me dijo
-era necesario hacer eso?
-MUY necesario, créeme...
-Esta bien- me dirijo a la cama de la izquierda y me dejo caer en ella, Minho suspira y camina hacia el armario.
-WOW, mira esto! No se como Helen supo que talla éramos, pero nos dejo prácticamente todo.- él dio media vuelta y me enseñó una camisa gris sin estampados, y unos pantalones de piyama a rayas azules y grises claras. Me dirigí hacia el armario y tome mi piyama dispuesto a ponérmela, aunque.... Preferiría ducharme primero, me dirigí al baño y cerré la puerta, ahí me di cuenta de que había dos duchas separadas por una pared. Un baño compartido, ¿estas de broma Helen?
Me quite la ropa y la lance a una esquina hecha un montoncito, comenze a ducharme, en unos minutos escuche que alguien abrió la puerta, era Minho, tarareaba mientras hacia lo que estuviera haciendo, hasta que finalmente escuche el agua caer de la regadera de al lado, seguía tarareando, me seguí duchando hasta que termine. Tome una toalla y me seque, después me vesti lo más rápido que pude y salí del baño rumbo a mi cama.
Me deje caer en ella y di un gran suspiro, hace mucho que no volvía a sentir esta limpieza...
Minho salió del baño dando brinquitos, igualmente con su piyama, y se dejó caer en la cama Hubo unos minutos de silencio hasta que me miro al mismo tiempo que hizo una seña con la mano.
-¿escuchas eso?- me dijo. Escuche algo parecido a un repiqueteo, vi por la ventana para encontrarme con un manto gris de nubes y pequeñas y constantes gotitas de agua chocando contra ella. Vi que un relámpago cruzo el cielo seguido de un poderoso estruendo que hizo que los dos diéramos un saltito.
-AAH!- escuche un grito de niña a mi lado. Gire la cabeza para encontrarme con Minho, que se tapaba la boca con ambas manos. Lance una fuerte carcajada
-¡gritaste igual que una niñita!
-¡¡CÁLLATE!!- dijo mientras hacia un puchero
-¡y ahora actúas como un niño pequeño!- dije entre risas.
-OYE, ESTO ES SERIO SI??- me dijo, enserio estaba molesto... Me deje de reír y puse expresión seria
-¿a que te refieres?- el me miró dudoso, como si se decidiera si decirme o no, finalmente suspiró y caminó hacia mi cama, se sentó a lado mío.
-¿recuerdas ese día en el desierto?
-¿cual de todos?
-el horrible
-¿cual de todos?- repetí
-El de.... La tormenta.
-oh, si lo recuerdo, ¿por qué?
-bueno... No recuerdas lo que me paso en la tormenta?
-ah! Que te cayó un ra-...
- un rayo, si, eso...
-y eso que?
-No sabes como se siente, es como fuego y energía fluyendo por todo tu cuerpo, y créeme que esa no es una buena combinación... Es como si explotaras y tu cuerpo se uniera, una y otra vez... Es simplemente horrible. Desde entonces no les tengo mucho afecto a las tormentas eléctricas...
-oh, entonces.... Por eso gritaste como niña...- suspiró y me sonrió tiernamente.
-si shank, por eso grite como niña.🐢🐢🐢
Estaba corriendo es el desierto, un rayo aterrizó al lado mío.
-Hey Thomas...
Minho corría adelante mío.Un rayo aterrizó delante de el.
-Hey Thomas!
Un rayo aterrizaba sobre Minho reduciéndolo a polvo.
-HEY THOMAS!!
Desperté.-Hey Thomas... ¿Que te ocurre? ¿Tuviste una pesadilla?
Minho se encontraba hincado en mi cama tomándome los hombros con cara de preocupación
-Minho... ¿Por que despertaste?
-umm... Déjame pensar, tal vez POR LA MIERTERA TORMENTA??
-te despertó un trueno?
-si, y también a ti, por que gritaste como una niñita...
-no grite por es-...- un estruendo enorme me interrumpió e hizo que Minho se hiciera bolita junto a mi, sentí un temblor, al principio creí que se trataba de el, pero después me di cuenta de que era yo, temblaba por su presencia. Se alejó de mi y me miró.
-No puedo dormir así.... No con esta tormenta de plopus.
Me quede mirándolo un rato, me senté y le puse una mano en el hombro.
-intenta... Relacionar la tormenta con algo bueno.
-¿cómo que?
-no lo se, tal vez... ¿No te relaja el sonido de las gotas que caen?
-No.
-¿Enserio? Bien, intenta distraer tu mente ¡piensa en cosas bonitas!
-¿Como tu trasero?
-¿¡eh!?- el asiático estalló en carcajadas.
-recordé la vez que tus shorts tenían un agujero.
-Bien...- me costaba trabajo hablar con lo nervioso que estaba, ¿¡QUE MIERDA ACABA DE DECIR?! -entonces, relaciona la tormenta con ¿mi trasero?
El volvió a reír
-aaahh... Ok.
-bien, entonces deja dormir y vete a tu cama.- la verdad hubiera preferido decir "quédate y durmamos juntos y abrazaditos" pero, no hay que levantar sospechas.
-shank....
-ahora que quieres?- le dije.
-no le cuentes a los demás de esto...- le sonreí
-se ira conmigo a la tumba.
-más te vale.... Descansa.
-Descansa.... - y en mi mente dije "te quiero".🐢🐢🐢
Desperté al día siguiente en la cama de Minho. ¿Cómo llegué aquí? Como sea... Me muero de hambre. Me levante y fui directo al baño a enjuagarme la cara, llegue y me vi al espejo.
Pero por alguna razón, no era yo quien estaba al otro lado, sino que Minho estaba allí... Me moví, y Minho también se movió... Esto no puede ser posible. Salí del cuarto y me encontré a mi? Dormido en mi cama... Eeehhhh??? Mire mis brazos, o al menos los brazos del cuerpo que ahora tenía.... Esto es solo un sueño raro, me pellizque pero no me dolió, no puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser... Estoy DENTRO DEL CUERPO DE MINHO.... No pude evitar gritar de desesperacion
-HELEEEEEEEEEEN!!!!-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
ESTÁS LEYENDO
En el cuerpo del shank (thominho)
Fanfiction¿Que pasaría si Thomas y Minho llegarán al mundo real y cambiarán de cuerpo? 7w7