★ - epílogo

1.3K 94 54
                                    

- ¿Vas a llevar a Sara?- preguntó Carrera mientras cenaban unos capelettinis en la casa de Iván, días antes de irse a Madrid.

-Sí- comió un bocado- así Angie tiene alguna mujer cerca- ambos rieron. -Igual no va a viajar con nosotros, va a ir después.

Siguieron cenando pero algo hizo que el estómago de Rodrigo se cerrara, dejando varios capelettinis en el plato.

-¿No vas a comer más?- preguntó Spreen, un poco preocupado.

-Nah, ya me llené. No debería estar comiendo harinas tan cerca de la velada, fue porque los hiciste vos nomás- sonrió.

-Todavía no puedo creer que vas a pelear amigo- lo miró con orgullo.

-Me da miedo perder- dijo cabizbajo- ¿y si pierdo?

Iván se levantó de su silla y lo abrazó por detrás; rodeó el cuello del más bajo, quien estaba aún sentado, y apoyó su mentón en los cabellos castaños.

-No creo que pase, amigo. Pero si perdés, voy a estar orgulloso de vos igual- besó la cabeza ajena y se separó. Desordenó un poco su cabello.

-Sos el mejor amigo, en serio- sonrió. -Te amo.

-Yo también- le devolvió la sonrisa. -Hacía mucho que no nos juntábamos los dos.

-Y, es que estuve en Bahía amigo, me encerré mucho con lo de la velada, vos sabés- explicó -y vos estuviste todo el tiempo con tu novia, pollerudo de mierda- bromeó.

-Puede ser- rió- pero bueno, en dos días vamos a convivir, aunque estén Angie y Lit, nunca te resistís a dormir conmigo.

-No sé eh- rió- Sara no me va a dejar- volvió a bromear, generando una risa en los dos.

Mientras Spreen levantaba los platos y los llevaba a la cocina, Rodrigo se puso nostálgico recordando la casa Madrid de hacía un año.

No había novia, y él no peleaba. La pasó muy bien esa vez.
Sentía que ahora iba a ser muy distinto, pues ambos se habían distanciado mucho, por las razones que Carrera ya comentó en voz alta.

Aún así, su amistad parecía mantenerse intacta, aunque ahora Iván se mostraba mucho más cariñoso que antes, todo gracias a su nueva relación. Igualmente, el azabache siempre fue tierno cuando estaban en privado, pero ahora parecía más capaz de demostrarlo en público.

A Rodrigo le gustaba el nuevo Spreen, su amigo hacía notar mucho sus cambios, desde la personalidad hasta un estado físico bastante sexy. A decir verdad, se notaban los meses de gimnasio y otras actividades.

Aunque... bueno, a Carrera simplemente le gustaba Spreen.

¿Cómo iban a ser las cosas en 'La casa Madrid 2'?








































------

Buenooooo volví con el rodrivan 🥺💗 espero que les guste esta historia llena de emoción (? estoy feliz por darles contenido de estos dossss es que la casa 2 nos dejó mucho.

Fuera de todo quiero aclarar que la recontra banco a Sara y, de hecho, escucho su música. La respeto en todo sentido y nada de esto va en su contra, todas sabemos que es ficción 🫦 y que tampoco está hecho para que ningún streamer lo lea lol

Ahora siii disfruten la historia loco que yo las escribo con todo mi amor e inspiración (mentira, a veces me da paja pero actualizo igual)

Lov u ❤️‍🩹

you, me... and her - rodrivan [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora