—Uy— Lit Killah comenzó a reír en voz alta. Se encontraban almorzando; estaban los cuatro miembros principales y Sara.
—¿Qué pasa, pajero? me asusté— exclamó Rodrigo.
—Amigo, mirá— dijo entre risas— ya andan inventando cosas.
El peliblanco mostró lo que había en su celular; un tweet de una cuenta fandom diciendo que Angie y Carre harían buena pareja.
Velasco y Rodrigo estallaron en risas, al igual que Sara. Iván soltó una pequeña risa irónica, no entendió que les hacía tanta gracia a los demás.
—Mirá si voy a estar con esta lesbiana— bromeó señalando a la teñida de azul— que asco— imitó una arcada.
—Ya quisieras pelotudo— lo golpeó en el brazo, aunque no surtió efecto alguno en el contrario.
—Ni fuerza tiene la boluda esta— siguió bromeando.
Sara, quién reía ante las bromas de sus amigos, observó como su novio tenía una mirada seria y ni siquiera sonreía ante los comentarios de los demás. Le pareció extraño pues Buhajeruk siempre fue muy risueño, es decir que se reía al más mínimo chiste, más si venía de parte de Carrera.
El azabache suspiró;— creo que me voy a dormir una siesta, ¿me despiertan cuando tengamos que prender?— dijo levantándose de la mesa.
—¿Vas a dormir? pensé que íbamos a hacer algo hoy, no sé, salir a comprar o algo así— habló Rodrigo.
—No tengo ganas, además todavía no tengo la valija así que, no tengo ropa limpia.
—Yo te presto o que te preste lit.
—Mal gato, ¿cuál hay? yo te presto.
—No tengo ganas, salgan ustedes— finalmente subió las escaleras. Los que aún estaban sentados en la mesa, incluida Sara, se miraron cómo diciendo "¿y a este qué le pasa?". Decidieron no decir nada y respetar al pelinegro y su extraño humor de mediodía.
[...]
Pasadas unas horas, las chicas salieron, pero Carre y Mauro decidieron quedarse a hablar.
—¿Qué onda con Spreen? ¿qué sabés?— preguntó el teñido de la nada, Rodrigo lo miró confundido.
—¿Qué sé de qué?
—Que se yo viste como se puso cuando estábamos comiendo, medio raro.
Se encogió de hombros;— sabés que ni idea, es raro... a veces está cariñoso y toda la pelota, pero después se pone así, de mal humor... debe ser por lo de la valija y todo eso que lo tiene mal, ni idea.
—Debe ser, por un momento pensé otra cosa.
—¿Qué cosa?— ladeó su cabeza.
—Nada gato, estábamos hablando de lo de Angie y vos y tenía alta cara de ojete...— lanzó una mirada cómplice al más bajo.
—¿'Tas insinuando que estaba celoso?— rió— na, no seas pelotudo amigo— habló entre risas.
Ambos rieron;— tenés razón wacho, qué digo— dijo Lit divertido.
Rodrigo mantenía la risa pero pensaba en eso... ¿será verdad lo que dijo su amigo? ¿o era una simple coincidencia?
[...]
La hora de prender stream llegó y al parecer Spreen se quedó dormido todo el día sin mover un dedo.
—¿Podés llamar a Spreen?— pidió Angie como favor a Carrera, este asintió y comenzó a subir la escalera.
Tocó la puerta de la habitación pero no consiguió una respuesta, lentamente la abrió y ahí estaba el azabache en un profundo sueño.
Se acercó para poder despertarlo, pero se veía tan serenamente relajado que no quería hacerlo.
—Carre...— murmuró Iván— no... no te vayas...— hablaba entre dientes, pero era entendible para el ojiverde— te... te prometo que la voy... que la voy a dejar...
Los ojos del más bajo se abrieron cual platos, tenía ganas de llorar. ¿Qué mierda estaba soñando Iván?
Lo sacudió sin piedad para lograr despertarlo.—Vamos a prender, ¿venís?— fue lo primero que dijo cuando Spreen pudo abrir sus ojos.
—¿Mmh? ¿Rodri?— preguntó adormilado.
—Sí, ¿venís?
—Ahí voy, ¿cuánto dormí?
—Es de noche ya amigo— rió— levantate.
—¿Por qué no me despertaron?— dijo frotándose los ojos.
—Porque no hicimos nada en todo el día amigo, así que ¿para qué?
—Está bien, ahora bajo.
Hubo un corto silencio antes de que Rodrigo decida irse, antes de cruzar la puerta se detuvo;—che...
—¿Qué?
"¿Qué estabas soñando?"— apurate, es tarde. — habló antes de cerrar la puerta detrás de él. Suspiró rendido. Se acobardó en el último instante.
[...]
Luego de un exitoso stream donde bromearon y por fin pudieron presentar a Lit Killah como corresponde, todos fueron a sus respectivos cuartos a descansar.
La transmisión estuvo llena de cosas, como siempre, pero principalmente, Carrera estuvo mucho más pegado a Angie y además, hacia más bromas que de costumbre... a Iván no le agradaba demasiado.
Y le dejó de agradar cuando entró a Tik Tok y de pronto su 'para ti' estaba lleno de clips de ambos chicos jodiendo entre ellos.
Algo en su estómago se removió; estaba acostumbrado a que shipeen a su amigo con él, pero ¿con otra persona? se le hacía tan raro que quería borrar todos esos clips de la aplicación.
—¿Pasa algo, amor?— preguntó Sara, quién intentaba dormir a su lado.
—No, nada— contestó cortante.
—Estás raro, ¿seguro que estás bien?
—Sí, si... ¿no te parece que Carre está raro?
—¿Carre?— simuló pensar— no, lo veo igual que siempre.
"Capaz soy solo yo haciéndome ideas. ¿Será que le gusta Angie? ja, imposible" pensó.
ESTÁS LEYENDO
you, me... and her - rodrivan [CANCELADA]
FanficDónde Carrera debe participar en la velada del año pero hay algo que lo distrae constantemente días antes de la pelea o donde Spreen lleva a su novia a la casa Madrid 2 y nota algo raro en su amigo Rodrigo. ---------------------------------------★★★...