2 - La peor bienvenida.

955 87 56
                                    

Rodrigo se quejaba mientras finalmente salían del avión.

-Odio este viaje, siempre es muy largo -dijo, estirando las piernas después de estar sentado tanto tiempo. Encima, sin dormir.

-Ay, siempre con lo mismo. Perdón, es que ustedes tienen mucha plata -burló Angie con una sonrisa.

-Qué te haces la pobre, si vos tenés más plata que yo -rió el ojiverde, contagiando también a la peliazul.

-Paren los dos, son nenes de cinco años- Iván rodó los ojos -hay que agarrar las valijas, vamos.- Indicó guiando al grupo.

El aeropuerto de Madrid era mucho más grande que el de Argentina, Angie miraba a su alrededor sorprendida.

-¡Ahí están!- señaló Rodrigo. Mientras la peliazul y el castaño tomaban sus cosas, Buhajeruk observaba confundido la cinta... ninguna de esas valijas era mínimamente parecida a la de él.

-No están- dijo en un tono bajo, poco comprensible.

-¿Qué?- Carrera lo miró confundido.

-Mi valija, la cámara, mi ropa... no están- pasó la mano por su cabello y se sentó cerca de la cinta ya vacía, todos los pasajeros habían recogido su equipaje.

"¿En serio tiene que pasar esto ahora?" pensó el castaño mientras se sentaba al lado de su amigo y posaba su mano en la espalda ajena.

-¡La puta madre!- se levantó enojado, asustando un poco a sus dos amigos que lo observaban sin saber qué hacer. -Voy a la oficina de reclamos, ¿dónde pija hay una oficina de reclamos acá?

-No sé, pregúntale a alguien- Velasco se encogió de hombros.

[...]

Luego de que unos señores de seguridad les dieran indicaciones, llegaron a una oficina de reclamos...

-¿No está? osea, ¿no está en ningún lado?- Iván miraba al chico -que no tenía muchas ganas de trabajar- indignado.

-No, disculpa. No entienden que pasó con su equipaje, se hará todo lo posible para que mañana mismo se le entregue.

-¿No saben nada? ¿para qué trabajan ustedes? más les vale que tengan esa valija para mañana- amenazó Buhajeruk matando con la mirada al empleado.

-Ya está Iván, volvamos... estos boludos no saben nada- Carrera tomó a su amigo del brazo y lo arrastró hacia afuera.

-No puede estar pasando esto- dijo Angie, con preocupación en su cara- intentemos bajar los humos, el auto nos espera está afuera.

Iván no tenía la mejor cara de todas. Habían arruinado por completo la llegada a Madrid.

Casi llegando a la salida, un grupo de fanáticas los esperaban para sacarse fotos. Buhajeruk no es un chico que rechace ese tipo de cosas, así que hizo lo mejor que pudo poniendo una sonrisa y mandando cada saludo que le pedían; a decir verdad, servía para subirle el ánimo.

[...]

Estuvieron media hora sacándose fotos, firmando cosas y recibiendo regalos, para luego salir finalmente del aeropuerto. Un auto los estaba esperando a los tres, y dentro, se encontraba Santi, su manager.

-¡Bienvenidos!- dijo animado- ¿cómo fue el viaje?- los tres hicieron un silencio incómodo y el ambiente se tensó. -¿Qué pasó?

-Los pelotudos de Iberia perdieron mis cosas- exclamó Iván exaltado.

Santi, el manager, levantó una ceja sorprendido.

-¿Perdieron tu equipaje? la puta madre- chasqueó la lengua.

you, me... and her - rodrivan [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora