—Parece que se arreglaron amigos— dijo Lit Killah en un tono divertido. Ambos amigos bajaron las escaleras a la par, riendo por un chiste absurdo que hizo Carrera.
—Sí— sonrió el pecoso— ¿vas a estar en el stream de hoy, amigo?— le preguntó a Mauro.
—Prendan, saludo y me voy. La Emi me dijo que vaya a segundearla al show.
—Sos un gil— agregó Iván— bueno dale...
Llamaron a Angie para poder iniciar con la transmisión, Sara, quien escuchaba todo desde otra de las salas decidió quedarse ahí pero mirar qué hacian en stream.
Bromearon un rato antes de mostrarse en cámara, tal cual había dicho Mauro, saludó y se fue, dejando a los otros tres solos y hablando entre ellos.
[...]
Velasco estaba en el medio de los dos. A lo largo del stream sintió un aura... inexplicable. A veces parecía que eran ellos dos nada más.
Había un ruido que los estaba distrayendo y se escuchaba en la camara, Iván se levantó para ver qué era.
Mientras tanto, el par frente a la camara teorizaban que había en el sótano de la casa.
—Para mí ahí está Bat-man, ese que vos querías ver— comentó Angie.
—¿Será Bat-man?— preguntó con una tonada rara, esto hizo reir a la peliazul y, luego de unos segundos, al azabache que no se mostraba en cámara.
Al notar la risa de Buhajeruk, Rodrigo sonrió y lo miró... pensaba en tantas cosas juntas que su corazón iba a explotar de la ternura.
—Yo voy a decir algo muy gay, de verdad y algo muy tiktokeable— comenzó a hablar entre risas— me encanta decir algo y que te rías boludo, te lo juro— intentó no parecer nervioso. —Me la re sube... no sé por qué.
Spreen rió nervioso, por suerte no estaba en la cámara. Fue muy repentino para él.
Velasco miraba a ambos chicos y sonreía burlona. Definitivamente había algo ahí.—¿Los puedo shippear?— los dos hicieron un pacto telepático para ignorar ese comentario de la peliazul... no querían que las cosas se desvirtúen.
Sara, quien aún escuchaba, sintió algo raro ante ese comentario del castaño. Decidió no darle importancia ya que, después de todo, Rodrigo y ella eran muy amigos y se conocían antes de que su mejor amigo se haya puesto en pareja con ella.
[...]
El stream siguió de una forma extraña... Rodrigo comenzó a hacer chistes con que 'le tenía ganas a Angie' -por decirlo de alguna forma- para hacer quedar en el olvido el comentario que habia hecho antes sobre hacer reír a su amigo.
—Carre me cae mal— bromeó la peliazul.
—¿Por qué? en la puta cara colegui— habló en un tono irónico.
—A mi me caes piola— agregó Iván, sonriendo.
—Yo a vos te amo— le devolvió la sonrisa. Arruinando por completo su absurda estrategia.
Iván se limitó a agradecerle, Rodrigo comprendió.
[...]
Aunque las palabras de Rodrigo parecieron no afectarle a Spreen, aún resonaban en su cabeza. Se miraban de reojo de vez en cuando, aunque el stream seguía con naturaleza, fluyendo y charlando al igual que siempre.
Sara también tenía esas palabras en su mente... era extraño, pero no se sentía mal.
Después de tres horas de stream, y un poquito más, se lograron despedir del chat prometiendo prender al día siguiente también.
ESTÁS LEYENDO
you, me... and her - rodrivan [CANCELADA]
FanfictionDónde Carrera debe participar en la velada del año pero hay algo que lo distrae constantemente días antes de la pelea o donde Spreen lleva a su novia a la casa Madrid 2 y nota algo raro en su amigo Rodrigo. ---------------------------------------★★★...