–Inosuke...¿TU SIENTES VERGÜENZA?–Zenitsu miraba a uno de sus mejores amigos con incredulidad, no podía ser eso posible.
El de ojos jade lo miraba ya molestó, no sabía si lo que sentía era vergüenza pero, ese sentimiento que se apoderaba de él al ver a su compañera no lo dejaba acercarse y gritarle como lo hacía con todos.
–Zenitsu, Inosuke sigue siendo un ser humano, claro que tiene sentimientos.– Este les sonreía mientras recogía un poco su habitación, sé habían juntado a "hacer tarea".
–Inosuke, literalmente te pasas por la escuela semidesnudo retando a cualquiera que te mire y...¿no puedes acercarte a una chica?– En verdad, le parecía imposible.
–CLARO QUE PUEDO ACERCARME MONITSU, SOY EL REY DE LA MONTAÑA!–Los otros dos chicos lo miraban posar preguntándose ¿De qué montaña habla?
–Si si, como quieras.– El rubio ya estaba cansado de hacer todo el trabajo por Inosuke.
–Ni siquiera puedes darle las cartas tú mismo.–
El chico les había contado sobre los sentimientos "extraños" que tenía por la chica hace ya una semana mientras estudiaban en casa de Tanjiro .𖦹𖦹𖦹
Flashback~–Y CUANDO LA VEO SIENTO QUE MI CORAZÓN SE ACELERA MÁS QUE CUANDO GANO EN UNA PELEA!!–Decía casi sin creérselo el mismo, pelear era su cosa favorita.
–O sea que, ¿tú estás enamorado de Aoi?–Tanjiro lo miraba, se sentía muy feliz por su amigo.
–O quiere pelear con la hermosura de Aoi, igual, ella siempre te está viendo feo así que tal vez le guardas rencor– El rubio miraba desganado a los otros dos, esto era una estupidez, era obvio que a Inosuke no le podía gustar alguien, tenía toda la pinta de que si le gustaba una chica seria como costal de boxeo.
Inosuke se puso serio y parecía pensar en lo que dijo su amigo, eso sorprendió mucho a los otros dos que se mirabas entre ellos para después volver a ver al chico.
–No quiero pelear con ella, quiero protegerla, quiero que me vea cómo ve a los demás y deje de mirarme mal, quiero que me vea a mi.–Mientras decía eso fruncía el ceño cada vez más.
A Zenitsu casi se le cae la mandíbula y Tanjiro lo vio con un poco de lastima por lo que dijo.
–Te gusta.–Tanjiro dijo con una sonrisa a medias y Inosuke solo pudo pensar una y otra vez
"Aoi me gusta.Aoi me gusta.Aoi me gusta..."
Esperaba que si lo pensaba una y otra vez pudiera entenderse mejor.–No lo puedo creer, de verdad te gusta alguien– Zenitsu se había levantado rápidamente y lo miro fijo–No eres una bestia sin corazón.–
–AH?!–El peli azul lo vio furioso–A QUE TE REFIERES?!–Inosuke frunció el ceño listo para pelear pero una voz aguda los interrumpió.
–Tanjiro, dice mi mamá que bajen a comer.– Nezuko asomo su cabeza para darles el aviso rápidamente.
–Pequeña Nezuko!–La voz del rubio se volvió repentinamente aguda y olvidó su shock.
Después de eso entre los tres (Tanjiro escribiendo, Inosuke expresando sus sentimientos y Zenitsu "embelleciendo" las palabras de mala gana) crearon las cartas que dejarían en el casillero de Aoi.
La primera vez que entrego la carta estaba volviéndose loco por ver la reacción de la chica, cuando vio que la chica descubrió la carta se escondió y la observo.Vio cómo ella puso la carta en su pecho sonrojada y no pudo evitar correr con la orejas coloradas, estaba listo para pelear con cien hombres o más.
Fin del Flashback.~
𖦹𖦹𖦹
ESTÁS LEYENDO
𖦹Good Enough𖦹 Inoaoi
FanfictionAl crearse ilusiones con el chico que le gusta, Aoi termina completamente destrozada, mientras que su compañero Inosuke trata de acercarse a ella con ayuda del chico que la rechazó indirectamente y su amigo amarillo. (Los personajes no me pertenecen...