𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟖 𖦹Incomodidad

130 16 2
                                    

Tal vez Genya era su admirador, siempre parecía tímido frente a ella, bueno, en realidad frente a todas las mujeres.

Mientras caminaba tranquilamente sujetaba la carta con fuerza, quería leerla, pero quería aprovechar su momento de felicidad al maximo.

Al llegar a su casa tomó una ducha rápida, se puso ropa cómoda y se acurrucó, el sueño hizo que olvidara la carta.

𖦹𖦹𖦹

–Te tienes que ver presentable!.– Tanjiro miraba con un poco de pena a su hermana y a Kanao, estaban arreglando a Inosuke para que no el mismo se reconociera.

Su cabello, normalmente suelto y enredado estaba hecha una coleta de caballo, su rostro estaba perfectamente limpio, llevaba una camiseta negra bastante ajustada de mangas cortas y cuello un poco alto  y un lindo pantalón azul marino además llevaba zapatos, el día de hoy llovería.

Al ver como termino lo miraron de arriba a abajo.
-¡Perfecto!–Afirmaron las chicas al unísono.–Ahora que terminamos, ¿vamos por té Kanao?–

La de la coletita asintió y siguió a la más baja.
–Oye, ¿y por qué no me pidieron el número de Aoi a mi?–Se escuchó mientras bajaban.
Seguramente por que eran demasiado idiotas.

Al mismo tiempo Zenitsu se encontraba acostado en la cama de Inosuke ignorando lo que sucedía, estaba exhausto con eso de tratar de conquistar a Aoi.

–Inosuke, envíale un mensaje ahora.–Ánimo Tanjiro mientras se sentaba al costado de su amigo quien no había hablado desde hacía unos minutos, eso daba a mostrar sus nervios.

El de ojos verdes miro su teléfono nervioso, ella no sabría quién era el que enviaba el mensaje de igual manera. Así que con más seguridad entro al contacto y escucho como su amigo trataba de contener una risa.–Que, de que te ríes?–Nervioso miraba a su amigo.

-Es que, la agregaste muy raro.–Al decir eso Zenitsu se asomó para leer.
"Aoi-Chan💕💘👰‍♀️🔥👅" Zenitsu se retorció de la risa.
𖦹𖦹𖦹

Aoi y Murata se encontraban en una mesa de la cafetería estudiando tranquilamente.

La campana que avisaba cuando un persona entraba sonora cada treinta o veinte minutos, normalmente universitarios o parejas, hasta que sonó tres veces seguidas de un pequeño escándalo Aoi se estiró mientras miraba entrar a la nuevas personas.

Un sonido de asombro salió de ella al ver a Tanjiro, Zenitsu y... el hermano decente de Inosuke(?

–¿Qué?–Su compañero de equipo la vio curioso y siguió su mirada, un "o" salió de él.

Inosuke buscaba disimuladamente donde se encontraba la chica de ojos azules. Al verla una sonrisa no pudo evitar pintarse en su cara.

El corazón de Aoi lloraba pues estaba arta de encontrarse con Tanjiro, pero, por otro lado estaba sorprendida al encontrar a Inosuke tan atractivo, siempre lo había encontrado lindo, pero en ese momento se miraba genial. Al darse cuenta que su boca se encontraba levemente abierta la cerró rápidamente y bajo la mirada más que avergonzada.

–Vamos a ordenar idiotas.–Zenitsu estaba irritado por la situación que él mismo provocó, se sentía atado a ayudar por que muy en el fondo quería que su amigo estuviera feliz y tranquilo.

–Si, vamos rápido.–Tanjiro se encaminó a una barra donde había una mujer adulta con cabello negro y corto hasta la barbilla. –Buenas tardes, yo quiero un capuchino y el...–Regreso la mirada a sus amigos.

–Un frappe de caramelo.–No puso mucha atención en su pedido pues el rubio siempre pedía eso y miro en automático a Inosuke.

–Quiero leche, leche caliente.–Tratando de hacerse el interesante miraba al suelo y hablaba con una voz muy baja. Los otros dos lo miraron incrédulos.

–Es en serio?– Zenitsu lo miraba tratando de aguantar la risa.

–No me gusta el café.– Ahora estaba un poco avergonzado pero en verdad, el café no era algo que le agradara mucho.

–Quiere chocolate caliente.–Un sonriente Tanjiro terminó la orden y buscaron un asiento, casualmente Tanjiro se dirigió a una bastante cerca del dúo de adolescentes que trabajaban.

Aoi sintió cómo se escuchaban y escuchó un poco incómoda, ¿por qué a ella?
Aunque cabía la posibilidad de que no sabían que ella se encontraba ahí.

Al momento que su madre entregó sus bebidas a los chicos se dirigió a ella y dijo.–Oh, Aoi, ¿no desea tu amigo un postre?, claro que será gratis.–
Ella se hizo más bolita, ahora en verdad sabían que estaba ahí.

Zenitsu y Tanjiro se miraron y asintieron con complicidad.

–Aoi! No sabíamos que estabas ahí, ¿podemos sentarnos junto a ustedes?–Y sin esperar respuestas se sentaron y jalaron a Inosuke para que tomara asiento junto a Aoi quien se encontraba más incómoda que nunca.

𖦹𖦹𖦹

𖦹Good Enough𖦹   InoaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora