Ya era bastante tarde cuando Inosuke por fin se fue a su casa extremadamente feliz, tal vez no le habían dicho que lo amaban y que sentía lo mismo pero sabía que a ella no le repugnaba sus sentimientos.
Se sentía valiente, lo había hecho por su cuenta, por primera vez fue consciente desde que se enamoró de lo que quería t de sus sentimientos y los expresó cómo él creía necesario.
Al confesarle a sus amigos sus sentimientos y seguir sus consejos sentía que no era el, él quería gritar lo que sentía pero Zenitsu se burlaba de él por desear eso.
Se sentía libre.
𖦹𖦹𖦹
Aoi pensaba en lo que había pasado, claramente todo se había aclarado, ya no sentía su mente nublada por pensamientos negativos, sabía que Kanao la quería y que la esperaría, también sabía quien era el creador de las cartas y ni siquiera tuvo que esforzarse.
Inosuke en verdad la quería y ella no sabía que pensar, él era lindo y parecía que sus sentimientos eran sinceros, pero, cada que miraba a Tanjiro se sentía incómoda, eso significaba que sus sentimientos seguían ahí.
No quería volver a pensar demasiado en eso así que solamente tomó su teléfono y audífonos y se recostó en su cama para poder relajarse para pensar mejor en la mañana.
Una notificación de un número desconocido.
"Que raro." Rápidamente abrió el mensaje y al leerlo soltó una ligera risa y sintió la conocida calidez en las mejillas.
Numero desconocido:
Adoi
Aoi*
Estas muy juapay me kusgas.
2:30 p.m.¿Hola?
Inosuke,¿eres tú?
:)Al enviar el mensaje sonrió y sin esperar respuesta apago el celular pensando en lo obvio que era que Inosuke había hecho las cartas.
𖦹𖦹𖦹
Un nuevo día, pensamientos renovados y más claros.
Aoi se sentía feliz, parte de sus problemas habían desaparecido pero había algunos nuevos.
¿Qué pasaría con Inosuke?
Ni ella sabía, lo resolvería cuando estuviera en su escuela.
Tomo sus cosas y salió felizmente hacia su escuela, hasta que alguien la tomó del brazo haciéndola girarse rápidamente asustada.
Inosuke la miraba, por alguna razón sus ojos se miraban más brillantes que antes.
–Akoi, ¿podríamos ir juntos a la escuela?–Un sonrisa de total confianza apareció en el rostro del chico, ese era el Inosuke que todos conocen.
–Oh, ¿acaso llegaste hasta acá solo para acompañarme?–Una sonrisa apareció en el rostro de la chica que hizo que el chico temblara de la emoción.
–Ugh, claro que si y aunque me digas que no quieres te acompañaré.– Ahora seguía su camino tranquilamente sin mirarla, ella lo vio y sus mejillas enrojecieron "así es incluso más atractivo".
Y así siguieron el camino.
𖦹𖦹𖦹
Un gotita de sudor caía de la frente de los dos muchachos que esperaban en la entrada de la escuela a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
𖦹Good Enough𖦹 Inoaoi
FanfictionAl crearse ilusiones con el chico que le gusta, Aoi termina completamente destrozada, mientras que su compañero Inosuke trata de acercarse a ella con ayuda del chico que la rechazó indirectamente y su amigo amarillo. (Los personajes no me pertenecen...