Al despertarse, Aoi corrió por las escales rumbo al primer piso de su casa buscando a sus padres, no quería ir a la escuela y las razones eran obvias.
Tenía miedo de confrontar su realidad, su mejor amiga y la persona que le gustaba estaban saliendo. Tenía miedo de ver a Kanao a los ojos, creía que si la miraba seria cómo confesarle que le gusta su novio.
Duro hora y media (que utilizaba para arreglar sus cosas) tratando de convencer a sus padres pero para su desgracia estos se negaron rotundamente, pues su hija se miraba bastante bien como para faltar.
Aoi casi se tiró al suelo pero no fue suficiente, tuvo que bañarse rápidamente he irse corriendo a la escuela, sería una mañana tortuosa.
𖦹𖦹𖦹
Inosuke sabía donde vivía Aoi porque conocía la cafetería de los padres de Aoi gracias a su padrastro, Douma, este frecuentaba la cafetería junto con su madre.Así que tenía todo planeado, fingiría que se la topo por casualidad, la miraría a los ojos, la conquistaría, se casarían, tendrían 6 hijos, dos perros, un gato y si la convence también un jabalí pues era su animal favorito.
Pensó en su lindo futuro con la chica, cuando la vio salir rápidamente con el cabello húmedo y sin sujetar, se miraba más linda que de costumbre, sin distraerse ella caminó rápidamente y el estaba por poner su plan en marcha.
Se pasó la mano por el cabello moviéndolo hacia atrás con aire despreocupado,Konitsu y la hermana de Panjiro le había dicho que se portara de esa manera por que eso vio en un anime que recomendaron algunas de sus compañeras.
Camino rápidamente hasta llegar a un lado de Aoi haciendo que esta lo mirará confundida, nunca lo había visto por ahí.–Um, hola Inosuke, ¿vives cerca de aquí?–Con expresión de sorpresa y extrañeza soltó la chica rápidamente mientras desaceleraba el paso.
Inosuke, fingiendo que no había visto a la chica la miro con sorpresa poco convincente .–Uh, oh Akoi qué casualidad, no te había visto.– La miro tratando de imitar la cara que Nezuko le había recomendado que hiciera y despeinó su cabello mirando hacia el cielo.–Y si, si vivo por aquí.–Lo último no era del todo mentira, vivía un poco cerca pero no había necesidad de pasar por esa calle para ir a la escuela.
Aoi casi suelta un pequeño grito, la expresión de Inosuke parecía la de un delincuente y eso la asustaba, nunca había visto a Inosuke por esa calle y pensó que tal vez la quería amenazar y tratar de robarle algo, los rumores que circulaban sobre Inosuke Hashibira decían ese tipo de cosas.–Qu-que bien!– La voz flaqueó un poco por los nervios pero fingió tranquilidad.
Inosuke la miro fijamente ya sin recordar lo que le habían dicho sus amigos, ¿Por qué lo hacía sentir así?¿Por qué ella le "gustaba"?
Aoi se quedó paralizada y cerró los ojos con rapidez rezando a diosito, era su fin, adiós mamá, adiós papá y adiós amor no correspondido.
Pero solo sintió cómo unas manos bastantes rasposas le tocaban la barbilla levantando un poco la cabeza de la chica, abrió los ojos y se topó con los de su compañero.
Él miraba sus ojos, pero parecía examinarla en lugar de amenazarla con la mirada, tembló un poco pues nunca había estado tan cerca de alguien cómo Inosuke, aveces lo regañaba pero solo en la seguridad de su escuela, donde sabía que la podrían proteger. Aprovecho el breve momento en el que el la examinaba para ver el rostro del más pequeño, su piel parecía perfecta, tenía pequeña cicatriz cerca del ojo izquierdo probablemente creada por una de sus peleas, se había perdido en el rostro del chico cuando el hablo.
–Te ves mal.-lo dijo serio, pero ella sé sintió ofendida, tal vez él era mucho más lindo que ella pero no podía decirle eso tan directamente, abrió la boca para quejarse pero Inosuke siguió.–Tus ojos se ven igual a los de Konitsu después de llorar,¿lloraste?–Por primera vez el cerebro del de cabellos azules funcionó a la perfección y al acercarse más para ver bien los ojos un aroma a vainilla le llegó rápidamente.
"Que bien huele." Después del pensamiento la junto a su cuerpo bruscamente rodeándola con sus brazos para olerla mejor.
Aoi quedó atrapada junto al abdomen desnudo del chico y se tornó de un color rojo intenso.
El momento fue tortuoso para las cuatro personas que observaban a pocos metros de distancia escondidos detrás de un poste un poco MUY pequeño para ellos.
𖦹𖦹𖦹
ESTÁS LEYENDO
𖦹Good Enough𖦹 Inoaoi
FanfictionAl crearse ilusiones con el chico que le gusta, Aoi termina completamente destrozada, mientras que su compañero Inosuke trata de acercarse a ella con ayuda del chico que la rechazó indirectamente y su amigo amarillo. (Los personajes no me pertenecen...