–Aoi, ábreme una señora me quiere tirar una piedra!–La voz del chico se oía un poco extraña por estar a un lado del vidrio tal vez había oído mal en "Aoi", el nunca diría su nombre correctamente.Aoi pensó un poco "Inosuke no es capaz de hacerme nada y si es así, solo grito mucho."
Así que rápidamente corrió a la ventana y la abrió dejando entrar por fin al de ojos verdes. Antes de entrar por completo Inosuke dirigió la mirada a abajo y hizo una seña bastante grosera con sus mano para después cerrar la ventana.
–Ugh, maldita vieja.–Un suspiro salió de la boca del chico.
–Inosuke, ¿qué haces aquí y por qué te colgaste por la ventana?–Aoi llevaba en cabello suelto junto con una pijama azul ahora.
Inosuke sonrió al verla, ¿por qué le parecía tan difícil acercarse a ella?
Ella tembló al ver que se acercaba sin contestar pero pudo notar cómo las mejillas del menor se enrojecían.
"¿Acaso el... El las había escuchado?"
–Es que–Miro al techo tratando de tomar fuerzas.–Te quería entregar esto... yo mismo.
La mano de Inosuke se estiró completamente poniéndola demasiado cerca de la cara de Aoi, en ella había una hoja arrugada.
Aoi abrió la boca sin entender, el de cabello azul se molestó por la expresión de la chica y le lanzó la hoja a la cara, esperaba que le preguntara algo "Todo el tiempo fuiste tú, que lindo eres Inosuke-sama" .
La chica tomó la hoja frunciendo el ceño, miro la hoja y después al chico quien se había dado la vuelta viendo la ventana por la que había entrado con las orejas coloradas.
Ella desdobló la hoja notando que estaba bastante arrugada.
"Akoi, te kiero musho, yo inosukesama soy quien te enbio esas cartas tan limdas. Kiereme, yo te kiero. ☻"
Aoi abrió la boca demasiado.–¿Qué demonios?¿Cómo puedes escribir tan mal?–No lo pudo evitar, le gustaba juzgar la ortografía.
El de cabello azul la miro indignado, ¿Cómo podía decir eso después de leer tan hermosas palabras?
–Ugh– volteando los ojos cruzó los brazos y la miro tratando de verse serio.–Aoi, en verdad, estoy completamente enamorado de ti, no creo que me correspondas, aún cuando claramente soy genial y mejor que Gumpanchito.–Los ojos de la más baja se abrieron bastante–Si, si sé te gusta Gompanchiro, no me importa, pero espero que entiendas lo mucho que me gustas.–Las palabras salieron sin ese tono de molestia con el que siempre hablaba, en verdad parecía sincero.
Aoi lo vio y por fin se dio cuenta de la situación, Inosuke era el autor de las cartas, y era la razón por la ya no la miraba de forma retadora sino de manera avergonzada. Aoi le gusta al lindo salvaje que tenía enfrente, un sonrojo extremadamente rojo apareció por toda la cara de la chica.
"Me hizo sentir feliz y querida." El pensamiento la invadió.
Inosuke percibió un dejo de felicidad en los grandes ojos de su compañera de clase y el sonrojo en el también se intensificó.
Aoi se acercó rápidamente y lo rodeó con sus brazos, él se quedó paralizado por un momento sintiendo la calidez de la chica, en verdad... en verdad este era un abrazo con cariño.
Inosuke no lo pensó mucho y la rodeó con fuerza con sus grades brazos queriendo transmitir su amor en el.
Ella lo sintió, él abrazo duro mucho pero no se sentía extraños, se sentían queridos, apreciados.
Ella se sentía los suficientemente buena para que alguien la quisiera, él la hacía sentir así.
Aoi se encontraba abajo de una montaña de sentimientos negativos pero Inosuke estaba dispuesto a salvarla, el la salvara.
𖦹𖦹𖦹
ESTÁS LEYENDO
𖦹Good Enough𖦹 Inoaoi
FanfictionAl crearse ilusiones con el chico que le gusta, Aoi termina completamente destrozada, mientras que su compañero Inosuke trata de acercarse a ella con ayuda del chico que la rechazó indirectamente y su amigo amarillo. (Los personajes no me pertenecen...