La tensión de la habitación aumentaba, unos sollozos ahogados de parte de Kanao llenaban la habitación y Aoi pensaba en que decir.Derrepente su mente se quedó en blanco, llevaba un día pensando en lo que diría y justo ahora todo se había ido.
Aoi hizo lo primero que pensó, de igual manera lo "difícil" ya había pasado y rodeó con sus brazos los hombros temblorosos de Kanao.
–Tu realmente lo quieres, ¿verdad?–Aoi susurro recargando la cabeza en el hombro de su amiga mientras trataba de no cerrar los ojos para que las lágrimas no cayeran.
Aoi solo escuchó como su amiga tartamudeaba, siempre le había costado comunicarse y sin embargo cuando pasaban tiempo juntas parecía tranquila.Pero hoy no, hoy parecía que Kanao se derrumbaría por los nervios.
Aoi al escucharla tartamudear cada vez más forzándose a formular palabra lo entendió, ella si lo amaba, lo amaba tanto como ella a Kanao.
–Kanao, yo quiero que seas feliz con el chico que te gusta, pero no podía seguir evitándote por lo que siento.– Al moverse para poder mirarla a los ojos las lágrimas por fin cayeron.
Las dos lloraban, las dos lloraban por lo mucho que se querían una a la otra y no por quien quería más a un chico
Aoi por fin sintió tranquilidad, su amiga no se alejaría para siempre.
𖦹𖦹𖦹Inosuke les había dado el dinero que gastaron sus amigos por las bebidas en forma compensación.
Y los dos se habían ofrecido a acompañarlo a casa pero él se negó, quería pensar por primera vez sin ayuda de ellos en sus sentimientos por la chica de coletas.
En realidad no se fue, solo se sentó en la banqueta enfrente de la cafetería pensando un poco. ¿Por qué ella lo hacía sentir cómo un imán que no puede alejarse de ella?
Metió la mano en su bolsillo y sacó una carta, una carta escrita y redactada por el.
En verdad la quería, quería protegerla, quería que ella pensara de él como un buen chico, quería que ella por fin lo viera.
Los ojos de Aoi se miraban felices antes de que él estropeara todo, pero él siempre había sido así, el desastre venía incluido junto con él pero a ella no le gusta el desastre, por que el desastre atrae escándalo y ella frunce el ceño al oír escándalo.
Y a el no le gusta que ella lo vea así, siempre que alguien le fruncía el ceño lo único que sentía era molestia, pues él pensaba que era superior a cualquiera.
O eso pensaba hasta que se dio cuenta de que su cuerpo se detenía al ser ella la que le frunce el ceño.
¿Cómo puede gustarle justamente ella? Muchas chicas lo ven, en san Valentín le regalan chocolates diciendo lo lindo que es pero eso no provoco lo mismo que cuando ella se lo dijo.
Estaba consternado "Que mala suerte"
Escuchó una puerta abrirse y vio a una Kanao con los ojos bastante cristalizados despidiéndose de Aoi. Al moverse un poco para ver el rostro de Aoi pudo notar que ella se encontraba igual o incluso un poco peor con maracas de lágrimas en su rostro.¿ Qué había pasado?
𖦹𖦹𖦹
Aoi ya estaba acostada en su cama viendo las estrellas, la tranquilidad que había sentido momentos antes ya no estaba ahí, ahora se sentía bastante triste recordando la expresión de su amiga. Sollozos contenidos llenaban la habitación de nuevo.
"Tal vez el día de mañana sería mejor."
Pensaba en eso tratando de consolarse una y otra vez mientras seguía murando su ventana.¿Que habría pasado con Murata? ni siquiera habíamos acabado el trabajo, que pena"Estaba cerrando los ojos poco a poco hasta que es cuecho un ruido extraño, habría los ojos de nuevo lentamente.
¡¿QUÉ?!?
La imagen de Inosuke pegado a la ventana con una especie de hoja arrugada en la mano la asustó.
–Que demonios...–Susurró tratando de ver bien al chico mientras se levantaba lentamente.
𖦹𖦹𖦹
ESTÁS LEYENDO
𖦹Good Enough𖦹 Inoaoi
FanfictionAl crearse ilusiones con el chico que le gusta, Aoi termina completamente destrozada, mientras que su compañero Inosuke trata de acercarse a ella con ayuda del chico que la rechazó indirectamente y su amigo amarillo. (Los personajes no me pertenecen...