–Inosuke,¿No crees que fue muy arriesgado poner tu inicial?–Tanjiro miraba a Aoi desde lejos junto con su novia y su amigo.
–Quiero que entienda que soy yo Kankiro, seguro se emociona mucho si se entera que yo le envíe las cartas.– Una sonrisa de suficiencia apareció en su rostro mientras soltaba una sonora risa, no estaba seguro de lo que decía en realidad, pero no quería pensar en eso.
–Ugh, si tanto quieres que se entere ve y díselo a la cara y fin a todo esto.–Zenitsu llegaba con las manos llenas de comida.
Inosuke lo vio de tal manera que Zenitsu huyó lo más rápido posible.
Kanao se sentía incómoda, cuando pensaba en Aoi se sentía culpable, estaba pasando demasiado tiempo con su novio y ya no se pasaba todo el día con ella, seguro estaba muy enojada.
𖦹𖦹𖦹
En la azotea hacia un clima agradable, se sentó cómodamente mientras tomaba su jugo de uva, quería atrapar a su admirador secreto, eso la haría muy feliz y la distraería de su situación amorosa.
Pero sabía que debía confrontar lo que sentía y hablar con su mejor amiga sobre eso, no quería perderla pero no deseaba sentirse mal cuando su amiga esté con SU novio.
Pensaba una y otra vez en como lo haría hasta que una voz la sacó repentinamente de sus pensamientos.
–Buen día Aoi!– Un compañero con cabello oscuro se sentó a su lado sonriéndole.
–Oh, hola Murata.– El era su compañero en historia, tenían que exponer sobre la era Taisho para mañana, lo que era una suerte, pues le caía muy bien.– ¿Viniste para hablar sobre la tarea?
–Ah, si si, quería preguntarte si nos podríamos juntar después de la escuela.–El parecía un poco avergonzado pues sabía que no hablaban mucho así que no había mucha confianza.
–Claro! ¿Y si vienes a la cafetería de mis padres?– En la cafetería había mesas lo bastante grandes como para estudiar.
–Creo que sé cuál es, solo dime la hora y paso.–La chica le agradaba y le parecía bonita así que estaba de suerte.
Así siguieron planeando su encuentro sin saber que había unas personitas que arruinarían su tranquilidad.
𖦹𖦹𖦹
Inosuke se encontraba bastante golpeado después de pelear contra un tal "kyuntaro" quien se había molestado por "ver mucho a su hermanita", ni siquiera la miraba a ella, solo miraba su comida.
Comía unas pequeñas bolas de arroz mientras estaba sentado encima de la mesa afuera de la escuela cuando vio a lo lejos a un rubio teñido correr hacia el.
–Inosuke, creo que ya te robaron el mandado.–Con una sonrisa burlona lo miraba Kotitsu mientras inhalaba con rapidez.
–Queuw?–Con la boca llena de arroz respondió como pudo provocando una mueca de desagrado en el otro chico.
–Ugh, que Aoi estaba muy cómodamente hablando con un chico, MUY cerca uno del otro.–
Solo exagero un poquitito.–AAAAH?! Le partiré la cara ahora mismo!–Se levanto listo para pelear por segunda vez.
–Ah?Que?– Zenitsu se movía alarmado, se había olvidado de lo impulsivo que podía ser Inosuke.
–Nonononono, hay que investigar mejor.–Inosuke no sé sentía con ganas de quedarse sin hacer nada pero sabía que si llegaba y golpeaba a alguien cercano a la chica nunca lo querría ver de nuevo.
Asi que hizo caso a su amigo.
𖦹𖦹𖦹
–Ahora hagan 30 flexiones!–El profesor de educación física (que no desaprovechaba la oportunidad para regañar al rubio por decolorarse el cabello) los estaba matando con tanto ejercicio .Al descansar un poco Tanjiro se acerca a sus amigos para hablar y ellos le cuentan rápidamente lo que había visto el chico y todas sus conclusiones.
–Quien era el chico?– Tanjiro estaba preocupado pues sabía que era cuestión de tiempo para que alguien saliera gravemente lastimado.
-Murata, va en nuestra clase.–El rubio mencionó el nombre por primera vez y Tanjiro sonrió más calmado.
–Son compañeros en el proyecto de historia, Kanao me lo ha contado.–Esbozo una sonrisa que trataba de transmitir tranquilidad.
La cara de los otros dos fue de sorpresa y un poco de vergüenza y incredulidad.
Al notar la expresión en los rostros de los dos llamó la atención de Kanao e hizo que se acercara–Kanao, Murata y Aoi son equipo en historia, ¿Cierto?.–
–Si, Aoi me contó que se juntaran en la cafetería de sus padres hoy en la tarde.– Les brindo la sonrisa de siempre.
–Entonces, tendrán una cita.– Zenitsu no podía tomarse nada de buena manera al parecer.
–QUEEEEEEE?! TENDRÁ UNA CITA?!–Un Inosuke asustado abrió la boca lo más que pudo y se puso colorado de la molestia y sorpresa.
Había sido un error que Kanao agregara ese detalle ahora ninguno tendría la tarde libre.
𖦹𖦹𖦹
¿Alguien de aquí conoce el nombre completo de Murata?Y lo siento si los capítulos son muy cortos!!
ESTÁS LEYENDO
𖦹Good Enough𖦹 Inoaoi
FanfictionAl crearse ilusiones con el chico que le gusta, Aoi termina completamente destrozada, mientras que su compañero Inosuke trata de acercarse a ella con ayuda del chico que la rechazó indirectamente y su amigo amarillo. (Los personajes no me pertenecen...