Presente
Poppy
Las prendas de vestir estaban tiradas por toda la oficina, el escritorio todo desordenado, la luz de la luna alumbra el lugar y yo encima de Ramón brincando en si regazo mientras el me da mordiscos en mis pezones y da besos en el cuello. Jamas me habia sentido tan exitada nadie me habia dado el placer que Timberlake me da.
—Ramon creo que voy!!!!!....Ahh—Ya no puedo mas mi orgasmo está por llegar
—Vente por mi nena, quiero sentirte—Ramon me agarra mi cintura para pegarme mas a el mientras mis gemidos los ahoga con sus besos
—Ramon!!!!! Te amo— Digo en un gemido para venirme en ese momento.
Hace un año
Hoy tengo junta de consejo en la empresa, desde que mi padre murio tuve que hacerme cargo yo de "Model Studio" por ser la única hija, la verdad me ha tenido entretenida ser modelo es divertido pero ser la jefa mas, si y no falta cualquier hijo de puta que piensa que yo por ser mujer no debería estar a cargo pero me vale 3 hectáreas lo que digan. Hasta este momento he levantado la empresa han entrado mas recursos y es una de las mejores en la industria.
Llegó a la oficina con mi vestido color negro, ajustando en la cintura, con un escote discreto pero sexy a la vez, mi saco sobre puesto en mis hombros, mis zapatillas rojas (nunca fallan) y mi bolso.
Gretta mi secretaria me recibe como siempre poniendome al dia con todo lo que tengo que hacer.
—Buenos dias licenciada Kendrick
—Buenos dias Gretta, dime las novedades de hoy
—Claro que si, el dia de hoy a las 9 de la mañana tiene una junta con la mesa directiva, a las 11 tiene 5 entrevistas para nuevos modelos, a las 3 es su hora de comida y mañana a las 5 de la tarde tiene una junta con el señor Timberlake
Mmm el señor Timberlake, la verdad no me interesa mucho ser yo quien haga la junta, me han llegado rumores que Mr. Timberlake es un total pendejo, un mujeriego y seductor a la vez no me molesta que sea eso pero me molesta que se sienta el último hombre en el mundo.
—Gracias Gretta, prepara todo para la junta, llama al licenciado Rodrigo y a la licenciada Sara por favor—Gretta asientio con ma cabeza, me di ma vuelta para entrar a la oficina, pero me encontré con Eric
—Buenos dias Eric pasa a mi oficina por favor
Entramos los dos a la oficina cuando me balanceo a el lara besarlo y dejar que me toque donde el quiera.
—Esta muy guapa hoy licenciada, la quiero follar con mi boca
Me seguia besando, nos metimos a mi baño, me alzo de las piernas para sentarme en el lava manos me abre las piernas para quitarme las bragas.
Me empece a arquear para atras sentir los dedos de Eric moviéndose en ni interior es lo mejor, mientras el hacia lo suyo yo fui bajando el vestido para que me pudiera chupar los senos.
Eric sube a besarme y mordisquear mis senos. Termino de succionar mis pezones cuando ahora es el el que se sienta para yo poder bajarle los pantalones, para meterme su mienbro a la boca.
Cuando se vino en mi boca me trague el semen, me subi al lava manos para poder sentarme en el y meter su miembro en mi entrada.
Dios!!!!! Es tan grande, mis gemidos me los tragaba no queria que nadie me escuchara, de arriba hacia abajo el me agarraba de la cintura para poder sentir mas placer. Cuando mi orgasmo llegó los dos nos vestimos y seguimos trabajando.
Tuve la junta, las entrevistas y pude irme a mi casa a descansar mañana sera un dia pesado tendré mas trabajo que otros dias.
ESTÁS LEYENDO
"Un Dia Soñe"
RomanceConsiste que la vida nos puede poner obstáculos en el camino, no todo lo que soñamos se hace realidad y mucho menos lo que yo "Un dia soñé".