Capitulo 3

43 8 1
                                    

Presente

Poppy

No sé cómo sentirme al respecto, estás amenazas y más si no se quién es. Tengo derecho a estar enojada cuando una perra se quiere acostar con mi prometido.

Hace un año

Mi despertador suena, son ya las 7:00 de la mañana es hora de pararme si quiero llegar a tiempo al GYM y después a la empresa que hoy es un día pesado.

Me levanto al baño para ponerme mi ropa de gimnasio, me hago una coleta, agarro mi botella de agua y bajo al gimnasio.

Ahí me encuentro a mi entrenador Giovanni y mi mejor amigo. Ya me está esperando para mí rutina del día de hoy.

—Hola Lindura!!! ¿Cómo estás linda?—Gio me recibe con un abrazo, el es la persona en la que más confío es como mi hermano

—Hola Gio!!! Bien gracias y tú?— Le doy un beso en la mejilla

—Muy bien Pops lista para la rutina de hoy

—Asi que tú digas lista pues no pero a darle

Empeze mi calentamiento y luego la rutina que fue de pierna y yo odio esa rutina. Termino toda cansada pero se que vale la pena

—Tu siempre me haces sufrir Gio Jajajaja

—Pues me lo agradeces siempre Poppy ese cuerpazo no lo ibas a obtener por un milagro

—Eso si Gio, bueno gracias ya me tengo que ir hoy va hacer un día muy pesado— Giovanni me conoce muy bien y sabe que hay algo que me molesta.

—¿Que pasa Poppy? Te conozco y se que te molesta algo

—Es que hoy viene Mr. Timberlake a firmar un contrato Gio y la verdad me cae muy mal no lo soporto.

—Pero si no lo has conocido, como lo vas a odiar

—Solo con escuchar su nombre me pone mal—Suspiro—Ayer en la noche ví un entrevista que le hicieron sobre este negocio y ¿sabes que dijo el pendejo?

—Mmm ¿Que dijo?

—Que no le agradaba mucho la idea de negociar con una mujer y sobre todo mocosa

—No le hagas caso Poppy el es un pendejo tu eres una chingona y eso nadie lo discute

—Bueno no voy a desgastar saliva por ese wey. Gracias por todo Gio—Le di un abrazo — Te veo en la tarde

—Que te valla bien Lindura suerte!!!!

Se que podía contar con Gio el es el mejor. Subí al departamento de nuevo para meterme a bañar y ir a la empresa.

El día de hoy me puse un conjunto de un pantalón blanco y un top blanco, quiero ir como una ejecutiva para que el baboso de Timberlake se trague sus palabras.

Son las 9:00 de la mañana y llegó a la empresa hoy no tuve tiempo de nada, me la pasé organizando el showroom y la sala de junta para la llegada de este señor.

—Licenciada Kendrick me acaba de marcar la asistente del señor Timberlake que ya llegaron a Seattle en 20 minutos llegan a la empresa

—Muchas gracias Gretta, preparemos los últimos detalles—Dios ya me puse nerviosa, voy a mi oficina para checar los últimos detalles.

Pasan los 20 minutos y Gretta me avisa que va a bajar por Timberlake a recepción. Me retoque un poco el maquillaje y escucho la puerta.

—Licenciada Kendrick el señor Timberlake la está esperando en la sala de junta.

Es hora de conocer al hombre más codiciado de Seattle y el mayor patán que he conocido.

"Un Dia Soñe"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora