Prólogo

357 33 0
                                    

En el mundo de las maravillas, donde la magia y el misterio se entrelazan con la realidad, existía un reino antiguo y poderoso, dominado por dragones. Fue en este remoto y peligroso territorio donde un ancestro audaz descubrió una colmena repleta de huevos de dragón, custodiada ferozmente por un imponente dragón adulto. El encuentro estuvo a punto de costarle la vida, pero el ancestro, con astucia y reverencia, convenció a la bestia de que los humanos debían proteger y adorar a los dragones como seres superiores.

Regresó a su tierra natal proclamándose un nuevo rey, el Rey Dragón, y su influencia creció rápidamente. Su descendente, entre los muchos tributos que ofreció, uno fue un huevo de dragón entregado a la temida Reina de Corazones. Sin embargo, del huevo eclosionó un dragón deforme, un monstruo que disgustó a la reina. Furiosa, estuvo a punto de decapitar al Rey Dragón, pero este, con calma y sabiduría, le rogó que viera la criatura como una bendición. La reina, aunque disgustada, decidió conservar al dragón para posibles batallas futuras.

La Reina Roja, en cambio, vio potencial en la criatura y la utilizaba para sus propios fines. Sin embargo, la llegada de Alicia alteró los equilibrios de poder, y tras la muerte del dragón, nombrado Jabberwocky llevó a la Reina de Corazones a proponer un intercambio: el Reino Rojo o la cabeza de la Reina Roja, ya que, aunque despreciaba al dragón, seguía siendo de su propiedad. La Reina Roja, en su astucia, ofreció una oferta tentadora: la Reina Blanca y su reino a cambio de paz.

Conspiraron ambas reinas y raptaron a la Reina Blanca. En los albores de una guerra inminente, el joven príncipe Dragón se levantó en defensa del Reino Blanco, pues debió proteger el reino de su futura esposa.

Los años pasaron y cuando la princesa del Reino Blanco cumplió trece años, Sir Hayward, su noble padre, emprendió una desesperada búsqueda de la Reina Blanca. Un mes después, la tragedia golpeó cuando la cabeza de Sir Hayward fue entregada a la princesa como un macabro regalo, sellando así un destino teñido de sangre y traición.

Descendientes 5: Retorno de una ReinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora