Capítulo 3

88 11 5
                                    

El sol pega en el rostro de Ally, provocando su levantar. Al recordar la ausencia de White, aprovecha para asearse.

Sorpresa fue para ella al encontrar un traje arriba de la cama.

-Un tanto aniñado, ¿no lo crees? -pregunta al aire

-Es parecido a lo que usaba tú madre.

-¿En serio la conocieron? ¿Cómo? Ella nunca me mencionó de este lugar.

-Aveces es mejor quedarse el recuerdo para uno mismo. ¿Aún no llega?

-¿Quién no llega?

-White. Escuche que fue al Reino de Corazones, aprovechando la ausencia de Bridget.

-¿Nos estuviste espiando? -regaña

-Claro que no. Mm, bueno, tal vez.

-¡Ay por Dios!

-Eso no es lo importante. ¿Cómo está ella?

-Debe estar por allí caminado con su madre. -sin darle importancia, Ally ingresa en el gran vestidor de la princesa para cambiarse

Al salir, descubre la partida del Gato Sonriente. Su curiosidad arriba ante la idea de descubrir lo que hay en el pueblo. Si ese mismo se iría, al menos le contaría todos los detalles.

Las calles pulcras, mujeres, hombres y niños conviven en armonía. Todo es tan blanco. Lo único de color son los árboles con flores de cerezo.

-¡Cuidado! -una voz chillona amenaza su andar

No le da tiempo a quitarse. La chica se tropieza con ella, provocando que sus cosas caiga encima de Ally.

-¡Wow! ¿Qué llevas? ¿Piedras? -soba su cabeza por el dolor causado

-¡¿Cómo adivinaste?! -su sorpresa confunde a Ally. La chica saca una de sus bolsas y deja el caer contenido de estás, efectivamente: son piedras

Pero Ally no toma atención a esa acción, sino a su apariencia. Porta un cabello rizado, de varios colores: turquesa oscuro, turquesa claro y morado. Ella tiene los ojos azules brillantes y la piel clara. Su ropa parece ser piezas de otras prendas, pues ninguna parece ser un patrón.

-¿Qué? -saca una sonrisa al ver la atención de Ally. -¿Tiene algo de malo mi ropa? ¡Sabia que debía traerme mi sombrero!

-¡No! Es solo que... Te ves tan diferente.

-Ah, creo que me vea diferente. Solo estoy probando un nuevo estilo. Aunque parece que no ha cambiado tanto.

-No me refiero a eso. Eres muy colorida.

-¡Aw, muchas gracias! ¿Me conoces? Porque yo no.

-Soy nueva aquí. En realidad no conozco a nadie y a nada.

-Eso es muy malo. Si no conoces a nadie, eso quiere decir que no tienes amigos, y si no tienes amigos eso quiere decir que ¡no puedes hacer fiestas de té!

-¿Ok? No es algo que me causé emoción.

-¡Tener amigos es la cosa más importante!

-No me interesa tener amigos. -un jadeo de asombro le sale a la joven chica que se encuentra a frente de Ally

-¿No tienes o tenías amigos?

-¡Por supuesto que sí! Tengo a... y también a...

-¡Y no olvidemos de...! -la insuta a continuar

-¡Bien! No tengo amigos.

-¡Que mal! ¡Oh, yo puedo ser tú amiga!

-Que interesante. -le dice con sarcasmo

Descendientes 5: Retorno de una ReinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora