El East blue,conocido como el mar mas debil entre los 4 mares. se encontraba una isla,llamada Isla Dawn.
En dicha isla se encontra una pequeña villa llamada,villa Foosha lugar donde de encontraba un bar,donde un pequeño niño peliblanco. De piel canela de nombre luffy era.....besado,por una bella mujer pelirroja.
Luffy(chiquito):¡¡Ya dejame shank!!
Gritaba el pequeño luffy ya harto de tabtos besos.Shank fem:~Dejate querer~lufy.
Decía la mujer sin dejar de besar al pequeño.Luffy N:!!!BEN AYUDAME CARAJOOO¡¡¡
Gritaba luffy desesperado,pidiendo ayuda al hombre.Ben:ya deja de molestar al niño shank.
Decia el hombre con una sonrisa burlesca,por las suplicas del pequeño luffy.Shank F:Ya callate ben,solo estoy besando ami futuro esposo☺.
Diciendo con la gran sonrisa y un fuerte sonrojo.Ben:WTF Sigues con eso,entiendelo luffu no se casara contigo ni aunque lo amenaces a muerte.
Decia con una gota de sudor.Luffy N:¡¡Ya lo eschuchaste,no me casare contigo SHANK!!!
Shank fem:......
Luffy N:¿shank?
Ben:oye shank,¿tas bien?
Decia confundido por el silencio de su amiga y capitana.Shank F:......wuuaaaaaaaaaaa
Comenzo a llorar a cantaros.Luffy y ben:"y a esta que le pasa"
Pensaban al mismo tiempoYassop:capi,¿y a usted que le pasa?
Shank F:esque..sniff..luffy...sniff...no quiere aceptar casarse conmigo..sniff.
Decia entre sollosos.Lucky Roo:tiene que entender capitana
Luffy es solo un niño.Ben:si,luffy podria ser tu hijo.
Luffy N:sipi.
Shank:¡¡¡AMI ME VALE VERGA LUFFY DE CASARA CONMIGO Y TENDREMOS MUCHOS HIJOS!!!!....Si que si mi amorcito😍.
Decia voltiando a ver a luffy que por el grito se asusto mucho y se fue a esconder detras de ben.Luffy N:ben ayudame.
Decia aterrado.Ben:no te preocupes,yo te protejere de esta loca.
Decia ya preocupado por su amiga.Makimo que porcierto estaba ahi de encontraba nerviosa viendo la situacion,tenia miedo de incluso hablar
Porque la ultima vez que se metio diciendo que el amor de shank hacia luffy no era para nada sano,shank la amenazo con cortarle la lenguia si volvia a decir eso.
Desde entonces no de mete en este asunto del raro amor de la pelirrojaBen:por cierto shank.
Shank F:que.
Decia intentando hacercarte a luffy,ya que ben la mantenia alejada.XDBen:donde esta Uta,no le dijiste que estariamos en el bar.
Shank F : ah,lo habia olvidado jeje😄
Ben:es enceri-(pero en eso la puerta del bar es pateada por una niña de cabello de dos colores una parte rojo y la otra blanco como la nieve)
Uta:MAMAAAAAAA
Gritaba la niña muy enojada.Shank F:Hola hijita.
Decia la mujer un poco nerviosa.Luffy:"oh no"
Decia mentalmente,preocupado por la llegada de la niña.Hola buenas noches,Este seria todo el capitulo por hoy,espero que les gustara hasta mañana.👋
ESTÁS LEYENDO
CAMINO ALA GLORIA
FanfictionTodos Tienen su propio sueño En especial luffy,que hara hasta lo imposible por cumplirlo y ese sueño es:SER EL PROXIMO REY DE LOS PIRATAS. -one piece,ni sus personajes son mios pertenecen asu creador Eiichiro Oda -Historia 100% Mia