Uta:mami,porque me dijiste que tu y los demas,estarian hoy en el bar.
Decia la niña con un puchero molesto.Shank F:Lo siento linda,estaba emociona de ver a luffy que me olvide de decirte jeje.
Uta:!SIGUES CON ESO¡ EL NOSE CASARA CONTIGO.
Luffy N:gracias uta☺
Uta:!PORQUE EL SE CASARA CONMIGO¡
Decia con orgullo y un gran sonrojo.LuffyN:!Exacto¡.........!!ESPERA QUEEEEE¡¡"Exclamó en pequeño"
Todos en el bar,estaban con la mandibula en el piso por las palabras de la pequeña cantante.
Luffy se encontraba con un dolor de cabeza enorme,por lo que le estaba pasando,se preguntaba que pecado estara pagando por sufrir todo esto,
Primero con la llegada de shank y su tripulacion,no habia problema a luffy les agrado mucho y admiraba a su amiga shank aunque no le molestaba que ella fuera tan cariñosa con el.Pero cuando comenzo a decir que se casarian o el seria su esposo le parecio raro,ya que ella es una mujer mayor y el apenas es un niño.
Y ahora no solo shank dice que se casaran si no que ahora su amiga uta dice sale con lo mismo,el pobre luffy no sabe ni siquiera en que esta parado ahora mismo.
Makino:Vaya quien diria que estuvieras enamorado de luffy uta.
Decia con una pequeña sonrisa.Ben:eso no me lo esperaba
Decia igual de sonprendido que el resto.Shank F:nunca lo imagine de ti uta,...........pero ya que se que tambien amas a luffy que ofresco un trato😏.
Decia con una sonrisa traviesa.Uta:que clase de trato
Decia con una mirada desconfiada.Shank:Que ambas compartamos a luffy,y haci en el futuro las dos nos casemos con luffy☺.
Lo dijo con una gran sonrisa y un pequeño sonrojo.Uta:mmmmm.
Shank F: Y bien?
Uta:mm,esta bien☺.
Lo dijo con un pequeño sonrojo.Luffy:......
Makino:....
Ben:.......
Todos los demas:.....
Luffy:!!!WTF¡¡¡
.
.
.
.
.
Este seria todo el capitulo por hoy,espero que les aiga gustado hasta pronto,bay bay 👋
ESTÁS LEYENDO
CAMINO ALA GLORIA
FanficTodos Tienen su propio sueño En especial luffy,que hara hasta lo imposible por cumplirlo y ese sueño es:SER EL PROXIMO REY DE LOS PIRATAS. -one piece,ni sus personajes son mios pertenecen asu creador Eiichiro Oda -Historia 100% Mia