CAPITULO 9:Amor a primera vista

468 21 10
                                    

Continuando con el capitulo anterior:
.
.
.
.
.
.
Luffy y anne no apartaban la mirada del uno del otro,es como si los ojos del otro fueran un iman que atrayera,Sus miradas.

Pov Anne:a anne le era imposible apartar la mirada de esos bellos ojos morados.......es como algo dentro de ese niño la llamara.

Pov luffy:luffy no entendia porque le era imposible apartar la mirada de la niña....pero si algo le quedaba claro....era,que ella le parecia muy  linda.sus lindos ojos negros,su cabello corto y pecas,que para el le hacia ver adorable.pero antes que el o ella siguieran deborandose con la mirada gard decidio interrumpir.

Gard:anne baja de ahi tengo que presentarte a alguien·anne volviendo ala realidad,dejo de mirar a luffy y sin decir nada se hacerco al marine y a luffy·anne el es luffy vivira aqui desde ahora,luffu ella es anne es dos años mayor que tu.·dijo tranquilo·

Luffy despies que su abuelo termino de hablar volvio a poner su mirada en anne,para despues sonreirle y decir.

Luffy:anne cierto,un gusto soy luffy y sere el proximo rey de los piratas·dijo sonriendo·(aqui gard apoya el sueño de luffy,xque sabe si el fuera un marin,el gobierno experimentaria con el)

Anne al ver la sonrisa de luffy tuvo un pequeño sonrojo,pero al escuchar el sueño del mismo.algo dentro de alla nacio, y comenzo a tener sentimientos hacia luffy.

Anne:¡Encerio!,¡piensas superar ami padre!·emocionada·

Luffy:¡Que!¡padre!·exclamo confundido·

Gard:ah,cierto,seme olvido comentarte que anne es hija de Gold roger,el antiguo rey de los piratas.·dijo como si,no fuera la gran cosa·

Dadan:¡ENCERIO LO DICES HACI COMO HACI!·Exclamo molesta·

Luffy estaba sorprendido al saber que anne es hija del hombre que goberbo los mares,pero despues sonrio y con orgullo dijo:

Luffy:¡PORSUPUESTO YO SERE EL PROXIMO REY DE LOS PIRATAS!·Grito orgulloso·

Anne sonrio por eso y ese sentimiento dendro de ella comenzo a creer cada vez mas y mas.
Gard por el otro lado sonrio feliz por ver asus dos nietos llegarse bien,por otro lado dadan y los demas bandidos estaban sorprendidos por escuchar al pequeño niño.

Anne:¡increible!espero que logres tu sueño luffy,dime quieres ser mi amigo·dijo muy feliz,dejando a los bandidos que alver que esa niña fria y amargada que conocian quisiera ser amigo de alguien,por otro lado gard no podia ser mas feliz. De ver que sus dos adorados nietos quisieran ser amigos.

Luffy:porsupuesto que si·dijo sonriendo con felicidad·

Anne solo salvo hacia luffy para abrazarlo muy feliz,dejando a los demas adultos impactados.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola,espero que les guste el capitulo de hoy,hasta pronto👋.

CAMINO ALA GLORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora