[Curiosidades de luffy ]

298 12 6
                                    

Pequeñas curiosidades de luffy y sus frutas y las habilidades que estas poseen.

-luffy es muy amoroso con sus novias y muy protector con ellas,pero tambien puede llegar a ser un poco celoso,ademas que puede llegar a moler a golpes a cualquier tipo que las moleste.

-le gusta pelear y presumir su fuerza.

-Ama mimar a sus novias,siempre se la pasaba mimando a anne y a sasha.

-luffy odia alas personas que menosprecian, alos demas.

-luffy no lo pensaria,ni dos vecez en matar a cualquiera que le hiciera daño a algun ser querido de el.

-A luffy,le gusta que acaricien sus alas.

-Luffy,cuando se enoja bastante,la llama de su espalda creece y su calor se eleva a niveles extremos.

[Curiosidades de sus frutas del diablo]

Katto Katto no mi: katto katto no mi o fruta corte corte,le otorga asu consumidor,la habilidad de generar ataques cortantes limpios parecidos a los cortes de una espada.

Igual que en la obra,el nombre original de la fruta es la,hito hito no mi,la fruta del dios nika.

Técnicas:

-Katto(Cortar)

-Kirihanasu(Destasar)
(Genera una gran cantidad de cortes,Pero en menor nivel de poder)

-Bakuryū-ha(Onda de sonido explosivo)
(Genera una onda de choque de sonido,formando una clase de remolinos)

Kopy Kopy no mi:la fruta copiar copiar,es la fruta capaz de copiar y mejorar la habilidad de todas las frutas del diablo en el mundo,incluyendo su despertar.

Mejorar:

Un ejemplo seria,la gura gura siendo este,no solo capaz de destruir externamente si no que tambien internamente.

Despertar:

Un ejemplo seria,las frutas de tipo Paramecia siendo capaz de con su despertar transformar su entorno en su material.
.
.
.
.
.
.
.
Esto seria todo,hasta pronto👋😄.

CAMINO ALA GLORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora