CAPÍTULO 4:La fruta capaz de cortar el mundo

617 31 11
                                    

Continuando con el capítulos anterior:

Shank:¡¡Luffy idiota como escuoe eso!!·preocupada·

Luffy:shank calmate solo me comi unas fruras raras,que hay de malo en eso.

Shank:!!idiota no son frutas cualquieras son frutas del diablo¡¡·Grita enojada y preocupada·

Uta:¡¡luffy te das cuenta que estupides acabas de cometer!! Perderás La capacidad de nadar ·preocupada·

Luffy:!!QUEEEEEEEEE¡¡NO PODRE VOLVER A. NADAR·Grito alterado·

Shank:Porsupuesto tonto,el mar repudia alos usuarios de Akuma no mi o frutas del diablo como quieras decirle·dijo ya un poco calmada·

Ben:¿Pero como diablos sigue luffy sigue vivo,se supone que al consumir dos frutas del diablo la persona muere?·Dijo extrañado·

Uta:talvez es un milagro.
·Dijo segura·

Shank:bueno lo que importa esque luffy esta bien.·dandole un beso en la mejilla a luffy·

Uta al ver esto hiso un puchero molesta
Y tambien le dio uno en la otra mejilla
Sonrojando a luffy.

Luffy:E-esperen shank,dime que almenos optengo algo bueno de las akuma no mi,que me comi.

Shank:bueno,el lado bueno de no poder nadar gracias a una fruta del diablo esque obtienes poderes.como poder crear fuego,tranformarte en animales o elementos.

Luffy:Wowww,y que poder obteni yo de las frutas.·dijo esperanzado por obtener un gran poder.

Shank:primero dime cual fruta comiste primero luffy.

Shank:bueno,primero me comi la fruta morada con remolinos.

Shank:bien,esa fruta se llama.Katto Katto y te convierte en un humano cortante.

Luffy:humano cortante·confundido·

Shank:si,te da la habilidad de generar ataques cortantes,con tan solo mover un brazo o el simple movimiento de un dedo.

Luffy y uta:Wow/genial.

Luffy: y la multicolor que habilidad me da.

Shank:esa se llama,Kopy Kopy no mi. O frura copiar copiar y es la fruta capaz de copiar los poderes de todas las frutas del mundo.

Luffy:Increible·con estrellitas en los ojos·

Shank: si,tiene un poder unico escapaz de copiar todos los tipos de frutas.

Luffy:Y cuantos tipos de frutas del diablo hay.

Shank:primero: estan las Paramecias son uno de los tres tipos de frutas del diablo. Éstas frutas dan al consumidor un poder que puede afectar tanto a su cuerpo, como a la manipulación del entorno o la generación de algunas sustancias.

Segundo:estan las logias,Se las reconoce por dar a sus consumidores la capacidad de transformarse en un elemento natural, crearlo y controlarlo a su antojo.

Tercero:estan las zoan,Este tipo de fruta permite al consumidor transformarse en una especie de animal completo y una forma híbrida del animal y su forma original a completa voluntad.

Las frutas zoan tan bien cuentan con otros tipos como son:las zoan miticas,que te transforman en una bestia mitologica e hidrida a volundad.Y las Zoan prehistoricas que te transforman en dinosourios.

Termino de explicar,dejando impresionado. A ambos niños.

Luffy:Increible no sabia que habia tantos tipos de frutas del diablo.

Uta:hacies luffy,ahora tu y yo tenemos frutas del diablo·sonriendo·

Luffy:!!tu tambien tienes una fruta del diablo uta¡¡·impactado·

Uta:upss,se me olvido contarte·dijo nerviosa.

Luffy junto todo el bar calleron de espaldas al estilo anime,luego de eso pasaron el dia hablando y pasando el rato hasta que se hiso de noche.
.
.
.
.
.
Este todo el capitulo xhoy hasta pronto,discúlpeme por mi falta de creatividad o falta de ortografia,bay bay👋








CAMINO ALA GLORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora