7 años despues------>
Ya habian pasado 7 años
Nota:\_Luffy evito que sasha fuera asesinada por el terryubito,por ende sasha sigue viva_/.
Y los 3 niños habian crecido,anne y sasha ya asus 17 años poseian un cuerpo que hacia babear a cualquier hombre que lo viera,pero para su mala suerte sus cuerpos le pertenecian a su unico hombre,luffy.
Encuanto luffy teniendo 14 años poseia un cuerpo musculo y tonificado,ademas de su belleza masculina,su piel morena,cabellera blanca y sus preciosos ojos violetas.que volvian loca a cualquier mujer.luffy era deciado por cientos de mujeres de su isla,ademas de mostrar con orgullo sus enormes alas negras y la llama que poseia en su espalda.
Aunque luffy tuviera muchas pretendientes el solo tiene ojos para sus mujeres osea Shank,Uta,anne y sasha.
Ademas de ser entrenado por su abuelo garp mejorando su condicion fisica,velocidad y una fuerza abrumadora.y tambien de enseñarles sobre el haki a el y alas chicas.
Grasias. A eso luffy posee el,haki de observacion,armadura y descubrir que el y anne poseen el haki del conquistador,algo que solo uno entre un millon poseen.
Ademas de dominar el arte de las dos espadas como un experto,a palabras de su abuelo,el es un prodigio en este estilo.y tambien aprendiendo a usar sus,Frutas de diablo de una manera decente.
.
.
.
.
Pero ahora ambas chicas se encontraban despidiéndose de sus conocidos antes de salir al mar,En la costa de la isla Dawn------>
En la costa se pueden observar a makino,dadan y los bandidos despidiéndose de ambas.
Makino:adios anne,sasha,cuidense mucho·despidiéndose con una sonrisa·
Dadan:Adios mocosas,no mueran quieren·despidiendose·
Bandidos:adios chicas,cuidense mucho·decian entre todos·
Anne y sasha:Grasias,claro que lo haremos.·dijeron al mismo tiempo con una sonrisa·
Pero en eso luffy se hacerca a ambas chicas.
Luffy:anne......sasha....cuidense y no olviden que las amo mucho·dijo sonriendo y extendiendo sus brazos·
Ambas chicas no lo pensaron y saltaron hacia luffy,abrazandolo entre lagrimas.
Anne:l.luffy..sniff..no te olvides de nosotras·abrazandolo entre lagrimas·
Sasha:shiff..luffy,nosotras igual te amamos mucho·igual que anne·
Luffy:ya,ya calmense,yo nunca me olvidaria de ustedes·dijo para acto seguido,arropando a ambas con sus alas·
Los tres se quedaron por un buen rato de este modo,hasta que rompieron el abrazo y ambas chicas llenaron de besos a luffy,besando su cara,boca,mejillas e incluso su nariz y frente.
Luffy se encontraba todo rojo por estar lleno de lapiz labial,los demas que precenciaron la ecena solo pudieron reir al ver a luffy haci.(jjajaja)
Haci ambas chicas se subieron asu bote y dispucieron a salir al mar en busca de Aventuras mientras aun en el bote se despedian de todos a lo lejoz.
Luffy solo pudo observar como el barco de sus dos amores se iba perdiendo mientras se alejaba.
Luffy:hasta pronto......anne....sasha·dijo con una pequeña sonrisa·
.
.
.
.
.
.
.
Fin del capitulo hasta la proxima,espero que les guste mucho.
Porque muy pronto comenzara lo bueno😎.Estas son anne y sasha asus 17 años
(Es la mejor imagen que pude encontrar jeje)(Imaginen a sasha sin la cicatris)
ESTÁS LEYENDO
CAMINO ALA GLORIA
FanfictionTodos Tienen su propio sueño En especial luffy,que hara hasta lo imposible por cumplirlo y ese sueño es:SER EL PROXIMO REY DE LOS PIRATAS. -one piece,ni sus personajes son mios pertenecen asu creador Eiichiro Oda -Historia 100% Mia