Continuando con el capitulo anterior.
Shank:que dices luffy,ahora tienes 2 futuras esposas.
Dijo Con una gran sonrisa.Uta:!LUFFY¡ven aqui
Dijo para comenzar a abrasarlo fuertemente.Luffy:e.e.esperen q.quien les dijo que yo acepte que fueran mis novias.
Dijo enojado.Uta:pues tarde o temprano lo aceptaras~cariño.
Dijo Dandole un pequeño beso en la mejilla.Luffy se sonrojo tanto por el beso que parecia un tomate.
Yassop:jajajajjajajaja lufft parece un tomate jajajaj.
Lucky:jajajsjajaj madre e hija,eres todo un galan luffy jajaja.
Makino dio una pequeña risita por la cara roja de luffy.
Ben:estas dos son tal para cual.
Dijo cansado por la actitud de shank y uta.Luffy:!!NO SE RIAN IDIOTAS¡¡
Dijo enojado con una vena en la frente.
.
.
.
Pero de repente alguien patea fuerte mente la puerta del bar,todos dejaron de reirse para ver quien pateo la pueta y se dieron cuenta que fue un grupo de bandidos (no recuerdo como se llama el lider de los mandidos,haci que le pondremos "Lider Bandido"....soy un genioXD)Luego de patear la puerta y entrar el bandido se hacerco al mostrador donde atendia makino.
Lider bandido:Queremos 10 barriles de licor y que sea rapido.dijo el man con una sonrisa engreida.
Makino:l.lo siento mucho pero se nos acabo el licor.
Dijo un poco nerviosaLider B:y estos tipos que estan tomando entonces "Agua".
Dijo un poco molesto voltiando a ver alos pirata.Shank:hey hey,calmate mira aqui tengo una botella,toma.dijo dandole la botella.
El bandido tomo la botella de shank le ofrecia,pero rapitamente estrello la botella en la cabeza de shank. Asustando a makino y enojando a luffy y uta.
Lider B: !!!POR QUIEN ME TOMAS PERRA¡¡¡TENGO UNA RECOMPENZA DE 10MILLONES DE BERRIES.Enojado el bandido saco su espada y destruyo el mostrador.
Lider B:Vamonos,y asegurate de limpiar este desastre,maldita perra.
Dijo para retirarse junto asus hombres.
.
.
.
Luego que los bandidos se fueran makino fue a auxiliar a shank.Makino:Shank estas bien.dijo preocupada por su amiga.
Pero shank junto asu tripulacion solo se empezaron a reir como focas retrasadas.
Shank:jajsjsjs no te preocupes maki,no fue la gran cosa.dijo con una sonrisa y patandose donde estaba.
Makino:b.bueno entonces limpiare esto.dijo para empezar a limpiar el desastre.
Shank:jaja,te ayudare
Makino:¿segura?
Dijo un poco insegura.Shank:claro.dijo decidida.
Luffy:¡¡¡PORQUE NO ESTAN ENOJADOS. ESE TIPO LOS HUMILLO Y USTEDES SOLO SE RIEN!!!dijo muy enojado
Uta:¡Luffy tiene razon deberian haber peleado!dijo estando de acuerdo consu futuro esposo.
Shank:no lo entenderian solo son niños
Dijo tranquila,para empezar a limpiar.
.
.
.
.
.
A luffy no le gusto para nada esa respuesta,pero en eso siente como que lo estan llamando y al voltiarse se encuentra con un pequeño cofre.Sinque nadie lo note luffy se hacerca al cofre y al habrirlo se encuentra con dos fruras....una de color morado con remolinos y una multicolor igual con remolinos.
De puro instinto de come la frura morada la cual tenia un horrible sabor
Luego de comersela sigue con la multicolor la cual sabia igual o incluso peor que la primera.Pero cuando termina de comerse la ultima fruta,Shank se le hacerca para hablarle.
Shank:hey, que haces aqui solo luffy.
Dijo con una sonrisa pero al percatarse que el cofre esta bacio,le dice a luffy muy alterada.Shank:¡¡l.l.luffy te comiste las frutas que estaban en el cofre!!.Alterada.
Luffy: Si y sabian horrible
Con una mueca de asco.Shank:¡¡QUEEEEEE!!Grito muy alterada,llamando la atencion de todos en el bar.
Luffy N:?
.
.
.
.
.
.
Esto es todo por hoy,bay bay👋
ESTÁS LEYENDO
CAMINO ALA GLORIA
FanficTodos Tienen su propio sueño En especial luffy,que hara hasta lo imposible por cumplirlo y ese sueño es:SER EL PROXIMO REY DE LOS PIRATAS. -one piece,ni sus personajes son mios pertenecen asu creador Eiichiro Oda -Historia 100% Mia