•C-13

44 8 46
                                    

Leyla: No pasa nada mi amor, él ya se iba

Franco: No olvides lo que hablamos Leyla (se marchó)

Antonia: Que hablaron?

Leyla: Me quería convencer de que le hable a mi mamá para que vuelva con él

Antonia: No tiene cara

Leyla: Si pero ya olvidemos eso, como te sientes?

Antonia: Hoy la llevé mejor

Leyla: Y yo tarde con las galletitas por culpa de mi padre

Antonia: No importa, ya vamos a casa

Leyla mimó a Antonia todo lo que pudo, la abrazaba, la besaba y le repetía que la amaba a cada minuto,  veló su sueño mientras escribía aquella carta que le puso fin a su relación, era la manera más cobarde de acabar con algo tan bonito pero si lo hacía en persona no iba a lograrlo y amaba a Antonia por sobre todas las cosas, justo por eso tenía que dejarla ir. Culminó la carta y tomó rumbo a casa de Elena...

Elena: Leyla que pasa porque lloras así? (la abrazó)

Leyla: No puedo más Elena (se aferro a ella)

Elena: Tranquilízate y dime que pasa?

Leyla: Terminé con Antonia

Elena: Leyla no, por que?

Leyla: Porque esté a salvo (sollozó) papá me amenazó con hacerle daño y quemar su libro

Elena: Y todavía le llamas papá? Mujer porque no vas a la policía?

Leyla: Porque no quiero meter la pata y que termine peor, necesito saber que esta a salvo

Elena: Si sabes que Antonia te va a odiar?

Leyla: Prefiero que me odie a verla muerta

Elena: Ven aquí (la abrazo)

Leyla: No se como voy a hacer sin ella (lloraba desconsolada)

La noche no fue fácil para Leyla, estuvo viendo videos de ellas juntas hasta que el sueño la venció.  A la mañana siguiente Anto no tenía esos besos por todo su cuerpo qué solían despertarla, la cama estaba fría y una carta descansaba junto a ella, sonrió pensando que era una de las tantas maneras de Leyla enamorarla, pero esta vez no fue asi, su cuerpo se tensó al terminar de leerla, sin mas rompió en llanto y la destrozó...

  A la mañana siguiente Anto no tenía esos besos por todo su cuerpo qué solían despertarla, la cama estaba fría y una carta descansaba junto a ella, sonrió pensando que era una de las tantas maneras de Leyla enamorarla, pero esta vez no fue asi, s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DE LAS LETRAS AL CORAZÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora