•C-14

41 6 31
                                    

Ya estaba todo dicho para Antonia, sonrió entre lagrimas y abandonó el lugar sin mirar atrás. Leyla se derrumbó en cuanto la puerta se cerró...

Andrew: La amas demasiado, por que le haces esto?

Leyla: Por no hacerle daño, y gracias por lo que hiciste, espero no te confundas

Andrew: No, lo hice por ayudar (sonrio) puedes estar tranquila que no hay sentimientos de por medio

Leyla: La vi demasiado mal

Andrew: Lo estaba, nunca vi a Antonia en ese estado, créeme que si un día intentas recuperarla  te va a costar un montón

Leyla: No creo que pueda intentarlo (suspiró)

Amdrew: No se porque tuviste que llegar a estos extremos Leyla, pero créeme que no vale la pena perder el amor de tu vida por más difícil que se ponga la situación, nada en este mundo es más importante que eso, ni una discusión, ni una mala racha, nada!

Leyla: Cuando se trata de mantenerla con vida si hay que llegar a estos extremos, esa mujer lo es todo para mi y no me perdonaría que le hagan daño

Andrew: La mantienes respirando, no viva, ahora voy a bajar no me puedo perder su presentación

Anto secó sus lágrimas, retocó el maquillaje y subió a pasos firmes al podio...

Antonia: Hola a todos, les agradezco una vez más su presencia, hoy voy a hablarles de la vida, de lo corta que es y de lo rápido que se nos puede ir entre las manos (sonrió) por eso vivan, enamórense desmedidamente aunque no resulte, no pierdan tiempo con lo que no lo vale, no traten de salvar vínculos qué no les suman y más cuando son los únicos que están luchando por ello, vinimos al mundo a ser felices no a perder el tiempo. Como todos sabemos la vida es un ciclo, puede acabar o dificultarse en un pestañeo, creo que más o menos se deben imaginar por donde vengo (sonrió entre lágrimas) yo creí que tenía todo el tiempo del mundo y lo desperdicié, no forme una familia, me prohibí amar libremente, solo me dediqué a trabajar y vivir de a límites, de la opinión del resto. Hoy tengo cáncer, estoy luchando por mi ciclo, por mantener mi vínculo en la tierra pero ya es demasiado tarde, ahora solo me queda esperar a lo que el universo decida y quiero dejar mi huella entre ustedes, quizá sea un poco precipitado, pero  "FUTURA DESPEDIDA" tiene una línea dedicada a cada uno de los presentes y a todas esas personas que me han leído a lo largo de mi carrera. Espero poder seguir regalándoles mi arte.

Las lágrimas de los presentes protagonizaron el momento, todos aplaudían la valentía de Anto, incluso aquella que le destrozó el corazón minutos antes.  Nicole abrazó a su hermana y le repitió lo orgullosa que estaba de ella...

DE LAS LETRAS AL CORAZÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora