Nina era la única que lograba hacer entrar en razón a Elena, ni su propia madre era capaz de hacerlo. Juntas bebieron café y recordaron a Mariana. Al día siguiente fueron por unas flores y tomaron rumbo al lugar donde descansaba Mar...
Nina: Vamos que es hora
Elena: No se si esté lista para esto
Nina: Vamos, ya es momento de dejarla descansar
Elena: Aquí estoy chiquita, aquí estoy contigo, vengo a despedirme...
Nina: A regañadientes (sonrió)
Elena: Así es, pero es...es necesario(suspiró) no te he olvidado pero me enamoré, me enamoré con locura y estoy a punto de perder a esa mujer porque sigo atada a ti, por mi necedad de no dejarte ir (rompió en llanto) le estoy haciendo daño y todo por mis miedos, por no haberle hablado de mi pasado, ahora esta embarazada va a cumplir mi más grande sueño, pero también mi mayor miedo y sabes porque. Ahora deséame suerte y ayúdame a recuperarla porque fui una idiota, te amé y te amo con locura mi Mar, siempre vas a tener un lugar en mi corazón pero ya es hora de soltarte y de ser feliz con la mujer que hoy amo, gracias por tanto y por acompañarme siempre...
Ele cerró ese bonito capitulo de su vida para poder ser completamente feliz, se armó de valor y le envió un mensaje a Nicole...
Ahí estuvo después de 5 minutos, Nicole por supuesto al verla no pudo pedirle que se fuera...
Elena: Perdóname
Nicole: No, tu perdóname por dar este paso