Leyla: Wow (agitada)
Antonia: Perdón
Leyla: Por? (acarició la cintura de Anto)
Antonia: Por lo que acabo de hacer, no estuvo bien
Leyla: Sh... (besó su cuello) dejate llevar
Antonia: No hagas eso (se mordió el labio inferior)
Leyla: Por que no?
Antonia: Porque si no dejas de...ah(gimió al sentir la lengua de Leyla en su cuello)
Leyla: Mucha palabreria, vente
Entre besos Leyla la guió hasta una de las habitaciones de huespedes, los besos iban subiendo de tono a cada segundo, a tal punto que los gemidos de ambas comenzaban a ser audibles...
Leyla: Puedo? (deslizó su mano por el abdomen de Anto, haciendo una pausa en su vientre)
Antonia: Mhm
Leyla coló su mano en la intimidad de Anto, sintiendo la humedad al instante, sonrio mirando fijamente a aquella que era presa del placer. Movía lento sus dedos sobre el clitoris, arràncando pequeños gemidos de Anto, quien cubria su boca y hacia lo posible por mantenerse en pie...
Antonia: No puedo màs
Leyla: Que pasa? (se prendio a su cuello, dando besos humedos, sin dejar de mover sus dedos)
Antonia: Ahh Leyla (ahogó un gemido mordiendo el hombro de leyla)
Leyla: Gime
Antonia: Estàs loca sabías? (la besó) nos van a escuchar
Leyla: No me importa, quiero escucharte
Anto sonrió y se dejó hundir en el placer, sus gemidos estaban enloqueciendo a Leyla, y que decir de sus gestos, se estaba disfrutando al maximo ver a Anto presa de aquella placentera tortura sobre su intimidad. No paró hasta sentirla estallar...
Leyla: Te ves hermosa con esas mejillas rojas
Antonia: Es todo tu culpa (agitada)
Leyla: Mhm (la recostó en la cama y subió a horcajadas sobre ella)
Antonia: Leyla
Leyla: Que pasa?
Antonia: No se que hacerte...
Leyla: Lo que sientas ganas, como ya dije dejate llevar
Antonia: Y si hago algo mal?
Leyla: Ya te guiaré (tomó las manos de Anto llevàndolas a sus senos)
Anto masajeaba los senos de Leyla por encima del brasier por pocos minutos, necesitaba màs, asi que tomo las riendas y desnudó aquella tes blanca cubierta de pecas que le pertenecia por completo, sus manos acariciaban los senos pero esta vez totalmente desnudos, Leyla la enseño a estimular sus pezones, y la manera tan sutil en la que lo estaba haciendo Antonia, la llevó al climax...
Leyla: Segura que no sabes que hacer?
Antonia: Hago lo mejor que puedo
Leyla: Apenas me tocas y mira lo que ha pasado
Antonia: Que? (arqueó la ceja)
Leyla le sostuvo su mano y la llevó hasta su intimidad, guiando sus movimientos, hasta que Anto logró hacerlo por si sola, regalàndole nuevamente un orgasmo