Narra Uma:
Esto es Auradon, el reino donde tus cuentos de hadas favoritos son reales. Se formó hace 30 años, cuando la Bestia se casó con la Bella. ¿Y como lograron que todos esos personajes vivieran juntos? Simple, exiliando a los villanos en la isla de los perdidos. Ahí es donde crecí yo, Uma, la hija de la malvada bruja del mar Ursula y temible reina pirata. Ayude a Mal y a Ben a liberar la isla. Y ahora que ellos gobiernan, las cosas son mucho más justas aquí, pero se irán en un viaje con Ivie y Jay en una aventura para crear alianzas con tierras lejanas. Y adivina a quien dejaron a cargo mientras no están...así es, a una villana y puedes apostar a que voy a agitar un poco este lugar.
Un barco pirata se acercaba a las costas de Auradon.
-entre golpeando las puertas contra la pared-. Ya había estado en la oficina de la directora, pero nunca así -dije acercándome al Hada madrina-.
- Preparé té. -Me guio hasta una mesa y me sirvió té en una taza-. Siéntate, por favor. -Me aventé en un sillón subiendo mis pies sobre el-. Esto no es fácil, Uma, pero espero que te sea gratificante. -Tome la taza-.
- Lidere a los villanos desde los 16 años. Creo que podré con unos mocosos de escuela. ¡Piratas! -Grite, varios de los piratas entraron cargando con mis cosas-. Tú disfruta de tu retiro.
- No me retiro, yo... -se giro a ver a los piratas que colocaban una bandera con una calavera en un estante lleno de libros-. ¿Vas a poner eso ahí arriba? -Suspiro-. Me eligieron como nueva presidenta de la universidad de Auradon, y para asegurar una perfecta transición, acabo de preparar una lista con colores según las prioridades. -Me entregó la lista mientras sonreía-.
- Voy a procurar de que todos los niños de todos los reinos sean bienvenidos en esta escuela.
- Bueno, esa ya es nuestra política. -Dijo un poco nerviosa-.
- "Todos" incluyen el país de las maravillas. -llamé su atención-.
- Oh no, ese es un reino hostil.
- Lo sé, su reina es una tirana. -Me acomode bien en el sillón-.
- La reina de corazones no quiso unirse a Auradon con otros reinos. Creó un ejército y tuvimos que cerrar la madriguera. -inhalo y exhalo intentando calmarse-. ¿Por qué no están la reina Mal y el rey Ben aquí?
- ¡Que pena que no estén! Y, ¿no crees que Mal no me habría puesto a cargo si no quisiera cambiar las cosas aquí? -rei- No te ofendas, madrina, pero no conoces a Mal y Ben como yo. Yo odiaba a Mal. Seguro te enteraste, -me gire a ver la foto de Carlos que uno de los piratas ponía en la pared- pero, ¿sabes que paso? -Vi al Hada madrina- Nos reconciliamos, entendimos que en ambas había bondad, cuando ella y Ben por fin abrieron la isla, les dieron otra oportunidad a los villanos. También al país de las maravillas. -Le entregue un sobre-. Es para la princesa Red
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 || Chloe Encantado y tu
Fanfiction𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 || ❝No soy como mi madre, princesita❞ °•○●Descendientes 4●○•° La hija de Madre Gothel conoce a la hija de cenicienta y a la hija de la reina de corazones, pero tras un pequeño percance las tres son enviadas al p...