ᴱˣᵗʳᵃ °ᴿᵒˢᵃˢ ʸ ᵗᵘˡⁱᵖᵃⁿᵉˢ°

779 112 4
                                    

Narra Chloe:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Chloe:

Cuando llegue a Auradon con mi madre, nunca me imagine de lo especial que sería mi vida en ese lugar, desde que llegue a ese lugar no esperaba llegar a caer bajo los encantos de una chica rubia y ojos verdes, sin embargo, cada cosa que ella hacia aunque la más mínima fuera, llegaba a provocar una gran sensación de felicidad dentro de mi interior.

Desde el momento en que la vi, mi corazón quedó flechado por ella, aunque en ese entonces no nos llevaramos bien, había una pequeña sensación de tranquilidad que ella me transmitía, y eso no lo había sentido con nadie.

Cada acto que Violet tuvo hacia mí me hizo darme cuenta que en realidad la quería en mi vida.

Flashback:

(Antes del baile)

Chloe se encontraba en la biblioteca estudiando para un examen que tenia al dia siguiente, su cabeza dolia y estaba agotada por no haber podido descansar bien en la noche. Aparte también tenía que practicar para la competencia de espadas que tenía y tenía mucha presión sobre ella. Violet que se encontraba a su lado, la miraba con preocupación, pues sabía que la rizada no había descansado nada anoche.

- Princesa... -La llamo suavemente haciendo que esta la mire con un poco de cansancio.

- ¿Que sucede, Vi? -Pregunto la peliazul mientras fijaba su mirada en su libro nuevamente.

- Sería bueno que te tomaras un descanso, n-no dormiste bien y me preocupas mucho -Murmuró la chica mientras ponía su mano sobre la de Chloe.

- Ahora no puedo, tengo que estudiar, mañana es el examen y después tengo que practicar para la competencia, y... -Intento decir la rizada, pero Violet puso su mano sobre sus labios.

- Solo una hora -Cuando Chloe iba a quejarse, Violet la interrumpio- por favor -La rubia puso la mano en la mejilla de la contraria y la acarició con su pulgar.

- De acuerdo -Cerró su libro y se levanto de la silla, seguida de la rubia que la miraba sonriendo dulcemente.

Mientras ambas chicas caminaban hacía su habitación, Chloe estaba demasiado cansada, al caminar sus pies se arrastraban y sus ojos luchaban por no cerrarse por el cansancio. Violet lo notó.

- Ven -La rubia la sujeto del brazo delicadamente y se inclino un poco para que Chloe subiera a su espalda.

- ¿Que? No, te cansaras, mejor sigamos caminando -La rizada comenzó a caminar, pero la ojiverde la detuvo.

- Estamos al otro extremo de donde esta nuestra habitación, solo sube -Chloe hizo contacto visual con la rubia y finalmente subió a la espalda de esta.

Violet siguió caminando por la preparatoria, Chloe agradecía que la rubia se ubiera molestado en ayudarla, a lo cual la rubia respondio: te cuidaré siempre, princesita.
Al llegar a la habitación, Violet bajo a la rizada con cuidado y abrió la puerta de la habitación dejándola entrar primero.

- ¿Y que haremos? -Dijo la peliazul mientras bostezaba.

- Dormirás un rato, y no es opción, solo hazlo, ¿si? Así podrías relajarte un poco

Chloe hizo una mueca e intento convencer a la rubia de que no estaba cansada y estaba perfectamente bien.

- Aparte, no te dejaré sola mientras yo duermo -Intento convencerla Chloe.

- Oh, no, por mi no te preocupes, ve a dormir, yo haré otra cosa

Después de varios minutos Violet obligó a Chloe a dormir, en cuanto la rizada se acostó en la cama se quedó dormida.

Violet se acostó al otro lado despues de haber cobijado a la princesa, estaba leyendo el libro que Chloe había traído para estudiar, la rubia intentaba entender el tema para así poder ayudar a la rizada, sin embargo, no estaba teniendo mucho éxito, pues las palabras se le complicaban y tuvo que recurrir a Tessa para que se las explicará.

La ojiverde estaba concentrada hasta que sintió unas manos rodear su cintura. Violet se giro para ver a Chloe la cual coloco su cabeza en el pecho de la rubia y subió una de sus piernas sobre las de Gothel. La rubia se sonrojo al sentir el tacto, Chloe fruncio el ceño mientras dormía, Violet al notar eso paso una de sus manos para acariciar la espalda de la rizada, una pequeña sonrisita se formó en el rostro de la princesa.

- Mi pequeña princesita... -Susurro mientras acariciaba el rostro de la peliazul.

Violet dio un beso en la cabeza de la niña y dejó de lado el libro que tenia para pegar el cuerpo de Chloe hacia el suyo, sus cuerpos estaban pegados. Algo que Violet amaba, era tener cerca la rizada, la amaba a ella, a sus rizos y su hermosa sonrisa que cada día la hacían sonreír de una manera boba.

Después de eso, pasaron dos horas, Chloe se levantó sintiendo una sensación de felicidad al notar a Violet abrazarla mientras dormía, se sentía segura con ella, aunque estaba completamente sonrada por la cercanía. Acarició su rostro con dos de sus dedos y dejó varios besos en la punta de la nariz de la rubia.

[•••]

Al día siguiente, Chloe se levantó para ir a su examen. Cuando llegó a su salón abrió su libro para dar una última repasada, sorprendiendose por un pequeño pedazo de papel color rojo. Chloe leyó plasmando una sonrisa mostrando sus dientes al terminar de leer el pequeño texto que había en él:

Hola mi pequeña princesa, tuve que salir temprano para ir a clases, así que no pude desearte suerte personalmente, pero te dejo este papelito, se que tu puedes hacerlo, tienes la habilidad y el conocimiento para pasar este examen, eres muy inteligente y muy capaz. Te quiero demasiado, princesa, suerte :)

PD. Perdón por el color del papel, es que le robe una hoja a Red. Suerte.

[•••]

Varias horas después, Chloe estaba muy emocionada porque había pasado el examen, estaba muy emocionada por contárselo a Violet, pero no la encontraba por ningún lado, asi que decidió irse a su habitación.

Al estar ahí se acostó en su cama cerrando sus ojos, la puerta se abrió dejando ver a una chica rubia con una mueca. Chloe se levantó de su cama y se acercó a la chica para preguntar qué le pasaba.

- ¿Que sucedió? ¿Estas bien? -Puso su mano en su hombro.

- No. No sabía si traerte rosas o tulipanes -hizo una mueca y sacó un ramo- así que te traje de ambas flores -dijo la rubia mientras sonreía de manera inocente.

Chloe sujeto el ramo entre sus manos mirando las flores mientras sus ojos demostraban felicidad, luego miro a la chica y la abrazo.

- Felicidades, princesa

Pensamiento de Chloe: Podría besarte en estos momentos, Vi

Pensamiento de Violet: solo besame, princesa, hazlo

Sin embargo, ninguna se atrevió a dar ese paso.

Fin del flashback

Narrador:

Esta es una de las cosas que ambas chicas marcaron como uno de los mejores momentos de su vida, eran muy jóvenes para entender que era el amor, pero estaban dispuestas a intentar descubrirlo, juntas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎉 Has terminado de leer 𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 || Chloe Encantado y tu 🎉
𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 || Chloe Encantado y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora