Narrador:
Red sujeto el libro rápidamente entre sus manos. Blair jalo a Violet hacia ella y puso una daga cercas de su estómago.
- Entreguen eso o su amiguita muere. -Dijo Blair mientras jalaba el cabello de la rubia-.
- No la lastimes. -Dijo Chloe con una notable preocupación en su rostro-. Ella no te ha hecho nada.
- Es fácil, princesa, tu amiguita. -Volvio a decir Blair mientras señalaba a Red con su arma-. Solo tiene que entregarme ese libro.
Uliana acarició el rostro de la chica que tenían capturada con sus tentáculos.
- ¡Quita tus tentáculos sucios de ella! -Le grito Red enojada-.
- Déjala en paz, por favor. -Suplicaba Chloe-.
Violet miraba a la chica que la tenía capturada, era su madre de joven, Blair Gothel, sin duda era vil y cruel desde adolescente, Violet sentía que el aire no le alcanzaba, tenía muy malas experiencias con su madre, no quería estar cerca de ella, miro a Red y Chloe con miedo. Chloe y Red veían a la chica con preocupación.
- Vamos niñas, no puede ser que prefieran ese estúpido libro que la vida de su amiguita. -Pasó su daga por el rostro de Violet-.
- Les daremos el libro, pero primero suelta a Violet. -Dijo Chloe. Red asintio-.
- Oh, no, princesas, primero el libro, después les entregaremos a este rehén inservible. -Volvio a decir Blair. Las lágrimas amenazaban por salir de los ojos de Violet-.
- Está bien. -Red le entregó el libro a Uliana-.
- Muy bien. -Sonrió con malicia, corto un poco la piel de Violet por el lado de su brazo derecho-.
- Blair esto es demasiado. -Intervino el pirata-.
- ¡Oye te dimos el libro! Deja a nuestra amiga. -Le grito Red-.
Chloe iba a acercarse a Violet, pero Red la detuvo al ver que Blair tenía intenciones de lastimar a la rubia.
- Hazme lo que quieras a mi, pero por favor no la lastimes. -Dijo Chloe sorprendiendo a Red. Violet negó-. Por favor... -Dijo suplicandole, Chloe supo que Violet tenía mucho miedo con tan solo ver sus ojos verdes-.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 || Chloe Encantado y tu
Fanfiction𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 || ❝No soy como mi madre, princesita❞ °•○●Descendientes 4●○•° La hija de Madre Gothel conoce a la hija de cenicienta y a la hija de la reina de corazones, pero tras un pequeño percance las tres son enviadas al p...