Narrador:
Uliana perseguía a Bridget y Ella intentado vengarse porque tenia cara de Flamenco.
- Trate de advertirte. -Dijo Bridget mientras corrían de la mano de Ella-.
- Bridget, corre. -Le grito Ella mientras la jalaba de la mano-.
Cuando estaban apunto de entrar a la habitación de Bridget, Blair y Maléfica se pusieron en su camino evitandolo.
- No lo creo, amigas. -Blair las empujo hacia atras mientras sonreía, la chica apartó a Ella de Bridget-. Solo queremos conversar con tu amiguita.
Violet sintió un escalofrío recorrer por todo su cuerpo al escuchar a su madre, sin embargo vio a Bridget asustada y en apuros.
- Te dije que tuvieras cuidado. -Dijo Bridget intentado hacerla entrar en razón. Cuando Uliana estaba apunto de empujar a Bridget a una fuente, Violet reaccióno y jalo a Bridget de la cintura bajandola de la fuente, Uliana cayó al agua-. Gracias. -Dijo viendo a la chica que aún sostenía su cintura-.
- No hay de que. -Sonrio la rubia, Bridget la abrazo-.
- Bridget, vamos. -Las interrumpio Ella sujetado del brazo a la de pelo rosado alejandola de Violet y salieron corriendo-.
Uliana salió de la fuente tosiendo, miro a su alrededor todos reían y la miraban con burla.
- ¿Donde esta Bridget? -Dijo la de tentáculos mientras salia furiosa de la fuente-.
- Parece que descubrimos quien le hará la broma. -Dijo Red llegando a lado de Violet-.
- No lo se, tal vez eso no estuvo tan mal. -Murmuró Chloe-.
- ¡La voy a destruir! -Grito Uliana llamando la atención de las tres chicas-.
- Oh, princesa, eso no estuvo mal, estuvo horrible. -Dijo Violet mirando a Uliana con cierta lastima-.
Red miro a la de pelo azul mientras alzaba una ceja.
- Puede que si. -Dijo Chloe al ver a Uliana-.
- Díganle a Bridget que esto no termino -Grito la morena. Se fue del lugar al igual que todos los villanos-.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 || Chloe Encantado y tu
Fanfiction𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 || ❝No soy como mi madre, princesita❞ °•○●Descendientes 4●○•° La hija de Madre Gothel conoce a la hija de cenicienta y a la hija de la reina de corazones, pero tras un pequeño percance las tres son enviadas al p...