Narrador:
Las tres chicas estaban de nuevo en el presente, apareciendo justamente en la presentación de Uma.
- Espero que mi cabeza se quede pegada a mi cuello. -Dijo la rubia con temor. Chloe tomó su mano para tranquilizarla-.
Las tres chicas se acercaron a la multitud, la reina de corazones jugaba con su mazo de cartas.
- Disculpe, ¿le molestaría? -Pregunto Uma a la reina. Las tres chicas se miraron entre si, Violet puso una mano en su cuello, Chloe acarició su mano con su dedo pulgar-.
- En realidad, si. -Dijo la reina y se levantó de su asiento-.
- Mamá que estas haciendo. -Pregunto Red con miedo de que sus esfuerzos ubieran sido en vano-.
- Juego mi juego favorito. -Comunico Bridget y se giro hacia las chicas dejando ver que la mitad de su vestido era color rosa pastel. La reina lanzó sus cartas al cielo-. ¡Corazones! -Del cielo comenzaron a caer burbujas en forma de corazón-.
- Me encanta. -Dijo el Hada madrina encantada, las tres chicas suspiraron aliviadas-.
- Oh, lo lamento tanto, no pude evitarlo, estoy muy emocionada porque mi hija está aquí conmigo. -Dijo Bridget mientras veia a Red con adoración. Todos hicieron sonidos de ternura-.
- Bueno, nada que diga será mejor que eso. -Dijo Uma señalando los corazones-. Así que bienvenidos, que tengan un gran año. -Todos aplaudieron-.
- Cambiaste a tu mamá, cambiaste la historia. -Dijo Chloe felizmente-.
- ¡No! -Red sonrio-. Fuimos las tres.
Bridget miraba a Red y le hizo un gesto para que se acercará, Violet la empujo un poco para que fuera a ella y soltó un suspiro al ver a Red abrazar a su madre.
<<Si crees que alguien en ese reino podrá quererte estas muy equivocada. Nadie nunca sera capaz de amarte. ¡Nadie! Nisiquiera yo lo hago, ¿por que otra persona te querria?>> Recordó Violet las palabras de su madre.
- ¡Mamá! -Grito Chloe mientras iba a abrazar a su mamá-
Violet se quedó sola en medio de toda la gente, veía a las personas disfrutando con sus familias, su corazón dolia al ver como todos recibian aprecio por parte de su familia, solto un suspiro e intento contener sus lágrimas, justo cuando iba a salir de ahí, una mano la jalo abrazandola. Al ver de quien se trataba, la rubia bajo la mirada al suelo para que no notará el rojo de sus ojos.
- Oye, ven, te presentaré a mi mamá. -Dijo la rizada-. ¿Estas bien, rubiecita? -Acarició su mejilla, Violet no dijo nada haciendo que Chloe la viera tristemente-. Ven -La jalo un poco de la mano-.
- Eh, yo... -Dijo la rubia nerviosa, pero cuando iba a decir algo, ya estaban con la mujer-.
- Tu debes ser, Violet, es un gusto, cielo. -Dijo Cenicienta para abrazarla, Violet se tenso al sentir los brazos de la mujer, pero para quedar bien frente a ella decidió abrazarla-.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 || Chloe Encantado y tu
Fanfiction𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 || ❝No soy como mi madre, princesita❞ °•○●Descendientes 4●○•° La hija de Madre Gothel conoce a la hija de cenicienta y a la hija de la reina de corazones, pero tras un pequeño percance las tres son enviadas al p...