Un mes después, Chloe estaba acostada en la cama de Violet muy emocionada pues estaba lloviendo pero el cielo estaba soledo, eso solo significaba que habría un arcoiris.
- ¡Gracias universo! Esa chica se convertirá en mi novia el día de hoy. -Dijo Chloe dando brinquitos por toda la habitación-.
Violet estaba en su última clase junto a Red, cuando terminó ambas caminaron a su habitación.
- ¿Viste la cara de la maestra cuando llego el rey Ben? Parecía que se iba a derretir ahí. -Dijo Red basándose en los acontecimientos que tuvieron lugar es su clase-.
- Que lastima por ella. El rey ya tiene esposa. -Respondió Violet con una mueca, sin embargo su miraba se fijo en el jardín de la escuela-. Mira eso. -señalo una rosa blanca-. Es tan hermosa como Chloe, se la llevaré.
- ¿Te mojaras solo para llevarle una rosa a tu novia, Gothel? -Pregunto Red a la rubia ya que estaba lloviendo-.
- Es lo mínimo que se merece mi princesa. -Murmuró con una boba sonrisa-
<<Eh perdido a mi mejor amiga>> Pensó Red al ver a la chica mojarse por una rosa.
- Por Dios, te enamoraste de más, Gothel. -Dijo Red. Violet abrió la puerta de su habitación dejando pasar primero a Red, Chloe recibió a Violet con un abrazo-.
- Hola princesa. -Violet dejó un beso en su cabeza-. Eh, esto es para ti. -Le dio la rosa, Chloe le sonrio tiernamente-. Yo...amm...la vi y pensé en ti y te la traje
- Te amo. -susurro la rizada, ni Red ni Violet escucharon, saludo a Red-. Te la robare un par de horas.
-Red sonrio y le guiño el ojo-. Esta bien, toda tuya.
Chloe dejo la rosa en su cama y dejo las cosas de Violet tiradas en el suelo para llevarla al patio de la preparatoria.
Cuando llegaron Violet la detuvo al ver que estaba lloviendo.- Nos mojaremos. No quiero que te enfermes. -Dijo la rubia mirando hacia Chloe-.
- Solo es agua, Violet. -La rizada la jalo hacia la lluvia-.
Ambas chicas comenzaron a jugar bajo la lluvia, Chloe miraba a Violet con un brillo en sus ojos, hasta que paso sus manos por sus hombros haciendo que la rubia la tomara de la cintura, Violet la acercó más a ella, Chloe no aguanto más y la beso.
- Violet. -Dijo la de cabello azul cuando se separaron, Violet sonrio-. Ven. -La jalo hacia un lugar del jardín en la que lograba verse un arcoiris en el cielo-. DIjiste hace un tiempo que querías ver un arcoiris y yo te prometí que lo verías. Hace ya tiempo que ambas dijimos que nos gustabamos, y yo estuve buscando el momento adecuado para pedirte esto. -Acarició la mejilla de la contraria-. ¿Me harías el honor de ser mi novia, Vi?
Violet miro los ojos de Chloe mientras en su rostro se plasmaba una sonrisa de oreja a oreja.
- Claro que si, mi princesa -La rubia se lanzó a besarla, la cargo y le dio vueltas en el aire-.
[•••]
Cuando ambas chicas llegaron a la habitación encontraron a Red dormida, Violet se acercó y la cobijo, dejó varias caricias en su cabello y sonrio.
- Descansa rojita. -La rubia dio dos palmaditas en su cabeza-.
Violet y Chloe se cambiaron de ropa. Violet se acostó en su cama cerrando sus ojos, estaba agotada, pero feliz. Abrió los ojos cuando sintió un peso sobre ella, Chloe estaba acostada arriba de ella.
- Princesa. -Sonrió la rubia nerviosa-. ¿Que haces? -Chloe apoyo sus brazos sobre la clavícula de la chica y dejo un beso en sus labios-. Que linda, princesita. -Chloe le dio otro beso-.
Siguió dandole pequeños besos por varios minutos, hasta que vio los ojos de Violet, sus pupilas estaban dilatadas, sus ojos la miraban con mucha ternura, Violet en verdad amaba a la chica de cabello azul y en sus ojos se notaba.
- Creo que ya tengo más que claro que es el amor. -Dijo la rubia y acarició el rostro de Chloe-.
Holaaaaa, bueno este sería el final de la historia, seguiré con la historia de Kristy JEJE 😅
Espero y les haya gustado :>
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 || Chloe Encantado y tu
Fanfiction𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 || ❝No soy como mi madre, princesita❞ °•○●Descendientes 4●○•° La hija de Madre Gothel conoce a la hija de cenicienta y a la hija de la reina de corazones, pero tras un pequeño percance las tres son enviadas al p...