Narrador:
Red y su mamá iban camino a Auradon en un auto, la madriguera estaba cerrada, pero con la invitación de Uma, podían pasar sin ningún problema.
Al llegar a Auradon había varios guardias.- Ay Red, creí haberte dicho que te pusieras algo respetable. -Dijo la reina, La chica rubia, Violet había llegado a Auradon-. Pero bueno, creo que vienes mejor vestida que ella. -suspiro, al igual que Red, la cual miraba por la ventana a la niña rubia, esta parecía un poco asustada-.
Violet tenía puesto un conjunto amarillo a cuadros. Al sentir la mirada de la chica, Violet miró hacia ella y le sonrio. Red le sonrio a la chica de igual forma, la rubia parecía emocionada y nerviosa ante los ojos de Red. La rubia volvió a mirar a Red y le hizo un gesto con la mano despidiéndose, Violet se adentro a la escuela.
Entraron a Auradon, después de ser revisadas por los guardias.
- Muy bien, aqui vamos. -La reina aceleraba como si no ubiera nadie en el lugar-. ¡Fuera de mi camino, plebeyos! -Se estacionó. Ambas bajaron del auto-. ¡Maletas!
- Si, su majestad. -Dijo un guardia, la reina se colo en la fila empujando a la chica rubia-.
- Oiga. -Dijo un poco molesta-.
- ¿Que? -dijo con indiferencia-.
- Yo estaba en la fila primero. -La reina se acercó a ella-.
- ¿Acaso sabes quien soy y porqué todos en este lugar me temen? -La niña permaneció en su lugar sin siquiera intimidarse por la mujer-.
- ¿Por que debería saberlo? -Cuando la reina estaba apunto de decir otra cosa, Red tomó a la chica del brazo y la jalo delicadamente detrás de ella, Violet hizo una mueca de dolor, pues su brazo seguía adolorido por la presión que su madre hizo en el-.
- Solo espera un poco, ¿si? -Violet miro con cierta molestia a la de cabello rojo, pero simplemente asintió. Dejo salir un suspiro y acaricio su brazo adolorido-.
- ¿Te lastimé? -Pregunto Red al ver que la chica tenía una mueca de dolor en su rostro-.
- Oh, no, no te preocupes. -Le regalo una sonrisa, Red solo asintió-.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 || Chloe Encantado y tu
Fanfiction𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 || ❝No soy como mi madre, princesita❞ °•○●Descendientes 4●○•° La hija de Madre Gothel conoce a la hija de cenicienta y a la hija de la reina de corazones, pero tras un pequeño percance las tres son enviadas al p...