Capítulo 6

54 8 4
                                    


-Rarity, sí tengo algo con Rainbowdash.

Mi amiga jadeó de sorpresa llevándose la boca a la mano.

-¿Tú y Rainbowdash tienen algo? Pero, ¿Por qué me dijiste que no? .-comentó confusa-.

-Es una larga historia... .-dije mientras me rascaba la nuca-. Perdón por eso y por interrumpirte .-hice una pausa-. ¿Qué ibas decir?

Ella suspiró.

-Sabes como son mis padres cuando se trata de tu y yo .-señaló a cada una-.

Algo me decía que no era bueno lo que me iba a decir, pero ignoré ese pensamiento. Asentí levemente ante su comentario.

-Pues, resulta que mi madre quiere que vayamos a cenar en su casa, pero sé que intenta que volvamos a intentarlo de nuevo.

Oh.

-La cena es mañana.-murmuró-.

No sabía que decir.

-Intentaré convencer a mi madre que no sea mañana, puede ser otro día si no quieres .-dijo Rarity-.

-Nonono, está bien... Si tus padres nos han invitado es justo que vayamos, no quiero ser irrespetuosa.

Sé que a los padres de Rarity les gustaría que volviésemos. Y la verdad, no estoy muy segura de eso, ha pasado un tiempo.

Sin hablar más sobre ese tema, decidimos ver una película y hablar sobre otras cosas. ¿Podíamos volver a intentarlo? No lo sé, pero...

Cierta deportista empezaba a rondar por mi cabeza.

<>

Habían terminado las clases y decidimos sentarnos en las gradas para ver un partido en el cual estaba Rainbowdash jugando contra unos alumnos. Algo que pude notar a lo largo del día eran las miradas confusas en mis amigas al vernos a mí y a Rainbowdash llevarnos bien, normal, como si ninguna de las dos nos hubiéramos llevado mal nunca.

No habían muchas discusiones como antes, los comentarios donde nos molestábamos una a la otra habían reducido su incomodidad, incluso utilizábamos nuestros apodos, pero está vez no tenían realmente ese significado, era algo distinto... Especial.

-¿Se puede saber que pasa entre ustedes dos?

Giré a ver a Sunset quién preguntó rompiendo el silencio, las demás, quienes estaban viendo el partido giraron a verme.

-¿Dos?

-Sí, tú y Rainbowdash .-afirmó-0.

-Bueno, nada.-me encogí de hombros-.

-¿Nada? .-exclamó Pinkie-. ¡Por favor, Applejack, si parece que se estén coqueteando!

¡¿Coqueteando?!

-¿Qué? .-pregunté sorprendida por esa respuesta-.

-Como oyes. Hace unos días se llevaban mal, como el agua y el aceite, y de repente ¡PUM! .-explotó una bolsa que estaba llena de aire que no sé de dónde diantres sacó. Esto hizo que todas diésemos un pequeño bote-. Se llevan bien, los apodos que se decían antes ya no tienen esa tensión...

-Bueno, yo-

Entonces fui interrumpida al sentir una mano posando en mi hombro. Un pequeño escalofrío recorrió mi cuerpo.

-No me engañarás está vez, Rainbowdash, ella no es tu novia.

Una voz familiar hizo que voltease a ver atrás de mi. Rainbowdash estaba con cierto chico, otra vez.

-¿Zephyr? ¿Qué haces aquí? .-preguntó Fluttershy con su característica voz-.

-¿No es obvio? Acompañar a mi queridísima hermana y ver cómo Rainbowdash intenta impresionarme con sus trucos en el partido.-dijo Zephyr-.

TemporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora