Capítulo 13

63 6 22
                                    


-¿A qué te refieres? .-preguntó Twilight-.

-Ya sabes... ¿Applejack y Rainbow? .-dijo Sunset-.

Twilight entrecerró sus ojos pensando en que tenía que ver aquel par.

-Umm... Especifica.

-Ellas dos no son novias ¿Cierto?




[...]


-¡Espero que vuelvas otra vez, Applejack! .-exclamó Bow-.

-Sí, Applejack. Me encantaría tenerte de visita otra vez, me alegra que mi Dashi se haya fijado en tí .-comentó Windy feliz-.

Rainbow Dash sacó la lengua disimuladamente. Pensando que ella no podría enamorarse de Applejack, es decir, Rainbow Dash no habia pensado en la posibilidad de que Applejack fuese su novia de verdad. Tampoco se tomó el tiempo de tan siquiera pensar en si a ella le atraía o no Applejack.

De repente, las preguntas empezaron a rondar por su cabeza. Especialmente una...
¿Le gusta Applejack?

"No" pensó. Sacudió su cabeza soltando una risilla. Convenciéndose de que eso sería imposible, ella no podría enamorarse de la granjera, simplemente no.

¿Por qué?

La respuesta es fácil.

-¿Rainbow?

-Rainbow...

-¡¡RAINBOW DASH!!

La nombrada salto del susto pegando un pequeño chillido. Applejack la miró algo preocupada.

-¿Estás bien caramelo?

De repente las mejillas de Rainbow se tiñeron.

-Q-que... Ah, sí, sí. Estoy bien. ¿Por qué lo preguntas?

-Te estaba llamando pero no me contestabas.

Sin darse cuenta, Rainbow Dash había caminado inconscientemente junto con Applejack hacia donde había aparcado la moto.

-Oh, bueno... .-sacudió un poco su cabeza despejando su mente y miró a su amiga-. Ahora soy todo oídos para tí, Jacky.

-¿Jacky? .-preguntó Applejack con cara burlona-.

-¿Qué? Es un buen nombre.-dijo poniéndose a la defensiva-. ¿No que era muy romántica y que por eso quería besarte?

Applejack rió.

-Está bien, de todas formas me gusta Jackie, roba-manzanas.

-Gracias llorona .-Rainbow Dash rodó los ojos sonriendo-.

Applejack volteó a mirarla encontrando su mirada con la de ojos magenta.

Y se empezaron a reír.

-Sube .-dijo Rainbow Dash mientras le pasaba el casco a Applejack-.

La pijamada las estaba esperando. Era ya casi la hora, seguramente sus demás amigas también estaban de camino.

Una vez llegaron a la casa de Pinkie Pie, Rainbow Dash aparcó la moto y se bajó de esta junto con Applejack.

Tocaron el timbre y fueron recibidas por su amiga peli-rosa, quién para susto de ellas, abrió de sorpresa un envase de confeti, haciendo un ruido ensordecedor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TemporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora