Y ahí estaba ella, señalando su moto con la cabeza.-¿Para qué me necesitas?
Ella rió nerviosa.
-Rainbow Dash... .-dije a modo de advertencia-.
-Esta bien.-suspiró-. Puede que haya dicho que tenía novia, y como ellos no me creyeron, les dije que esta noche tú me ibas a acompañar. Créeme que no quería que pasara esto, pero ellos no paraban de molestar y...
.-dijo haciendo una mueca mientras hacía gestos con sus manos-.-¿Ellos? No sé quiénes son ellos, además ni siquiera sé a donde me llevarás.-dije cruzada de brazos-.
-Bueno, a las personas se les conoce siendo desconocidos .-puntuó-. y, tú solo confía en mí llorona .-me guiñó un ojo-. ¿Por favor? .-me miró con súplica-.
Suspiré.
-Está bien .-dije cansada-.
Ella celebró con emoción que no se dió cuenta que aún la estaba viendo. Estábamos perdiendo el tiempo.
Carraspeé para llamar su atención escondiendo una sonrisita.
-¡Oh, sí! El casco .-rió nerviosa y me pasó uno-.
Ella se subió a la moto esperando a que yo también lo haga. No había subido nunca a una moto, por lo que esto era nuevo para mí. Me subí al vehículo con un poco de dificultad.
-¿Has montado alguna vez? .-preguntó-.
-No.
-Coloca tus manos en mi cintura, es más seguro en vez de poner tus manos ahí .-Explicó. Al decir eso, quité mis manos de los costados de la moto-.
Cuando puse mis manos en su cintura pude notar que se estremeció un poco.
-¿Estás lista? Agarrate fuerte.
-Sí.
Encendió la moto y esto hizo que me asustase, por lo que apreté más con mis manos. Esto hizo que ella pegara un pequeño chillido, quejándose.
-¡Lo siento! .-dije rápidamente-.
-N-no te preocupes.-dijo un poco sobresaltada-. Está bien, agarrate uh... Un poco menos fuerte .-rió levemente-.
Sonreí a modo de disculpa. Rainbow Dash puso en marcha la moto de nuevo para irnos. Me gustaba la sensación de sentir el aire recorrer mi cuerpo, había algo de iluminación si no fuera por las farolas que alumbraban la carretera.
Habían pocos vehículos, y era normal, pues ya casi era la una. Solo espero que Rarity no haya notado mi escapada. Un momento...
¡Voy en pijama! ¡¿Por qué Rainbow Dash no me lo dijo?!
Estaba tan perdida en el: a dónde íbamos, que no noté que estaba en pijama y tampoco llevaba mi sombrero puesto.
Llegamos a un tipo de descampado muy amplio, había algún que otro grupo no muy lejos por este lugar. Nos quitamos el casco cuando Rainbow Dash empezó a reducir la velocidad.
-Espero que esto sea rápido, ¡Voy en pijama! ¿Por qué no me lo dijiste?.-dije mientras bajaba de la moto cuando esta se detuvo-.
Ella esbozó una sonrisa juguetona.
-Te ves linda, además pensé que ya lo sabías .-dijo inocente-.
¿Linda?
-Vaya, vaya. Pues sí que viniste con tu novia, supongo...
Un chico se acercó a nosotras, miró a Rainbow Dash y luego a mí.
-Ella es Applejack.-miré al chico que me extendió la mano. Yo la acepté-.
ESTÁS LEYENDO
Temporal
Fanfiction>>>Appledash 🌈🍎 Applejack quiere experimentar una vida nueva y ampliar sus estudios, y que mejor idea que pedirle ayuda a su amiga Rarity para vivir en la ciudad. Allí, Applejack tendrá más tiempo para disfrutar con su amiga y pasar tiempo juntas...