Capítulo 11

64 5 5
                                    


-Por lo menos esto aguanta nuestro peso .-dijo Rainbow Dash-.

Y cómo no, se escuchó un "crack" proveniente de la gran rama en la cual estaban sentadas. Esto hizo que la peli arcoiris riera nerviosa y algo preocupada mirando a su acompañante al lado suya, quien su mirada decía: "¿En serio?"

Y se preguntarán...

¿Qué hacen ellas dos sentadas en la rama de un árbol?

Bueno...

Todo empezó cuando
Twilight volvió a la mesa donde se encontraban sus dos amigas, las cuales se le hizo un tanto extraño el verlas actuar así.

-Bien... No preguntaré por qué están coqueteando pero, supongo que es algo que hacen las parejas.

Twilight puso algunos libros nuevos y sacó una hoja de su libreta.

-Estaba pensando en que podríamos cambiar de tema y planear nuestro circuito.

Entonces el grupo de amigas empezó a hablar sobre como planear los obstáculos las decoraciones y los acertijos para el Escape room. Y después de hablar un rato, Applejack fue a por un refresco de la máquina espendedora, dejando solas a Twilight y Rainbow Dash.

-Por cierto Rainbow, ya terminé de leer el último libro de Daring Doo .-dijo llamando la atención de su amiga-. Supongo que podemos hablar sobre ello mientras esperamos a Applejack.

-¡Genial! Tengo muchas cosas que decir al respecto .-dijo emocionada-.

Mientras tanto, Applejack caminaba por los pasillos. Al doblar una esquina se topó con un chico el cual estaba acompañado de Rarity.

-Oh, Applejack, que oportuno.

-Hola Rarity, y... .-dijo mientras esperaba a que el chico hablase-.

-Dayron .-se presentó-.

Me quedé hablando un rato con ellos, al parecer Dayron era un compañero de una de las clases de Rarity, estaban hablando sobre moda y demás mientras caminaban a la salida, hasta que se toparon conmigo y, ahora, Dayron nos estaba hablando sobre un evento.

-Y pensé en invitar a Rarity .-dijo mientras la miraba y ella le sonreía-. pero aún me sobra una invitación, y ahora que veo que eres su amiga ¿Te gustaría ir? .-me preguntó-.

El evento al que se refería era algo así como un festival, donde irían varias personas vestidas de sus propios diseños o no, la mayoría dedicados a la moda. Y como Dayron había ganado unas entradas, nos ofreció la invitación.

Miré a Rarity, ella parecía esperar un sí por respuesta. No me pareció mal la idea pero sentía que iba a estar algo incómoda, pues no sé mucho sobre el mundo de la moda y todo lo que esté relacionado con ello. Pero me parecía mal no aceptar la invitación, de todas formas ¿Qué tal malo podia ser?

-Esta bien .-dije mientras me encogía de hombros-.

Dayron y Rarity sonrieron.

-Pues nos vemos allí, aún faltan unos días, ¡Pero es suficiente para elegir vuestros atuendos! .-dijo Dayron para luego despedirse de Rarity-.

-¡Ay, me alegra que hayas aceptado Applejack! .-habló Rarity una vez que Dayron se fue-. No es que me incomede estar con Dayron pero me alegra tener a mi amiga acompañándome.

Me quedé hablando un poco con Rarity y me explicó que en cierta parte se sentía algo tranquila al que yo estuviese acompañándola ya que al parecer le empezaba a gustar Dayron, y si estaba yo ahí ella se sentiría un poco más cómoda.

Al volver donde estaban las escuché hablar sobre una chica llamada Daring Doo.

-¡Y esa explosión lo hizo 20% más genial!

TemporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora