Después de aquel mediodía, nos despedimos de nuestras amigas, Rainbowdash y yo aclaramos las cosas entre nuestras amigas, no les dijimos del todo la verdad, eso me costó un poco, no podía disimular mucho mis caras, y al parecer Rainbowdash se dió cuenta de esto, por lo que habló por mí. Tendría que empezar a practicar si no quiero que me descubran al mentir...Estaba en mi habitación alistándome, estaba pensando en alquilar alguna vivienda para no ser una molestia para Rarity, se que ella está ocupada y no quiero estorbar. Faltaba una hora para ir a la cena con sus padres, salí de la habitación y encontré a Rarity agarrando su bolso para ponerlo en su hombro.
-¿Estás lista? .-preguntó y yo asentí-.
Salimos de la casa y subimos en su coche, no estaba acostumbrada a subirme a vehículos, la mayoría de desplazamientos lo hacía caminando, ya que estaba en la granja y no hacía falta mucho el uso de vehículos, aún así, me agrada compartir este momento con Rarity. Ella puso en marcha el coche y nos fuimos con destino a la casa de sus padres.
-Ahora que lo pienso, tú hermana está ahí, me alegra volver a verla.-comenté. Es cierto que la pequeña hermana de Rarity va a la misma institución, pero entre las clases y todos los estudiantes que hay no pude hablar mucho con ella, si la llegué a saludar pero no la veía mucho-.
Rarity sonrió.
-Seguro se alegra también de verte, querida .-dijo-.
El resto del trayecto hablamos sobre su familia. Espero que todo salga bien.
Llegamos a la casa y tocamos el timbre de esta, quién nos recibió fue Swettie Bell.
-¡Applejack! .-Swettie Bell me dió un abrazo y reí al ver la cara de Rarity-.
-¿Un "hola"? .-dijo enarcando una ceja-.
-Ah, sí. Lo siento hermana .-rió Swettie Bell algo nerviosa-. Pasen.
Nos adentramos a la casa y saludé a los padres de Rarity. Ellos hicieron lo mismo y nos sentamos en la mesa.
-¿Qué tal van sus estudios? .-preguntó Cookie-.
Rarity y yo respondimos que bien y empezamos a platicar sobre ello, hasta que Swettie Bell habló.
-¿Podemos hablar de algo más interesante? .-preguntó-.
-¿Como qué? .-respondió con otra pregunta, Hondo-.
-Escuché que Applejack está con alguien .-dijo emocionada-. ¿Quién es? .-preguntó curiosa. Esto era lo que menos quería decir-.
Hubo un pequeño silencio que fue interrumpido por la leve risa de Cookie.
-Por favor, Swettie Bell. Deja a Applejack, no creo que quiera hablar de eso .-dijo Cookie. Si quería que el plan funcionase, entonces tendría que decirles la "verdad"-.
Swettie Bell le miró algo decepcionada y puso una mano en su mejilla aburrida.
-De verdad, me gustaría que ustedes dos lo volvieran a intentar .-volvió a hablar Cookie suspirando-. hacían bonita pareja .-sonrió algo nostálgica-.
-Madre, no creo que Applejack...
-Sí, extraño eso .-ahora habló el padre de Rarity-.
No sabía que hacer además de sonreír, estaba algo forzada la sonrisa, pero supongo que era porque empezaba a sentirme algo incómoda. No quería decepcionarlos, y al parecer Rarity tampoco.
-Ahora que viven en la misma casa. Pueden pasar más tiempo juntas, y quien sabe, quizás-
Está vez fue Rarity quién la interrumpió y pudo terminar su oración de antes.
ESTÁS LEYENDO
Temporal
Fanfiction>>>Appledash 🌈🍎 Applejack quiere experimentar una vida nueva y ampliar sus estudios, y que mejor idea que pedirle ayuda a su amiga Rarity para vivir en la ciudad. Allí, Applejack tendrá más tiempo para disfrutar con su amiga y pasar tiempo juntas...