Encuentro

901 70 9
                                    

Después de salir de mi última clase, me encamine   la biblioteca, llegar tarde a casa se había vuelto una costumbre, el ambiente era muy pesado y cada día había una nueva pelea, realmente me estaba cansando.
Concentrarme era demasiado difícil, siempre había algo por que reprocharme y hacerme sentir inútil y tonta.

La biblioteca era mi refugio, antes de llegar a la biblioteca vi como Carolina entro a su oficina con otra chica, la curiosidad me invadió y terminé caminando hacia la oficina.

Antes de poder decir algo, solo vi como ella se besaba con la chica, solo pude sentir un escalofrío recorrer mi cuerpo, mi corazón se aceleró y sentía una opresión en mi pecho extraña.

Caminé temblando al baño, me miraba en el espejo una y otra vez, intentando descifrar por que me sentía tan tonta, por que pensaba que algo podía suceder entre ella y yo, la ira me consumió, el odio que sentía no era por ella, si no por mi, nunca puedo ser suficiente para alguien.
Mis lágrimas comenzaron a caer y solo sentía como me desvanecía en el dolor de mi corazón, poco a poco fui cayendo al suelo y solo podía sentir como me iba faltando el aire.

-HEY!- escuché a lo lejos.

Me mantuve con la cabeza agachada, intentando calmarme, pero todo estaba en mi contra, de alguna manera todo lo que había reprimido estaba apunto de explotar.

Sentí como dos manos se posaban en mis hombros

-Solo respira, lentamente y cuenta hasta diez- decía la voz suave pero tranquila.

La mire a los ojos, y ahí estaba la mujer hermosa que por unos meses había olvidado.

-Inhala y exhala- decía mientras hacía que yo seguía sus indicaciones.

Poco a poco fui relajándome, ella seguí ahí, agachada junto a mi.
Cuando estuve lo suficientemente relajada y estable, la volví a ver.

-Gracias- dije nada más, sentía que no podía decir algo más.

-No hay de que, también me dan ataques de ansiedad, entiendo como te sientes- dijo levantadose y dándome su mano para que pudiera ponerme de pie.

-No me suelen dar- dije mintiendo, siempre me dan ataques de ansiedad

-Entonces ten cuidado, puede que haya algo más- dijo

-Claro!- dije lavandome la cara.

-¿Necesitas algo más?- se lavaba sus manos y vaya manos que tenía.

-No, estoy bien, muchas gracias- dije sonriéndole

-No hay de que- me devolvía la sonrisa - ¿donde vas ahora?-

-a la biblioteca, tengo que estudiar- dije colocándome la mochila

- No puedes ir, mejor ve a casa y descansa, no has tenido un buen día y no deberías estresarte más-

-Creo que no estudiar sería un grave error , ya que mañana tengo prueba y no quiero reprobar-  levantando los hombros.

-Esta bien, pero tomate un tiempo de descanso- salía del baño, le seguía de cerca.

-Bien, ahora me voy, hasta mañana- dije despidiéndome.

Ella solo sonrió y yo me perdí en el pasillo directo a la biblioteca.

Estudiar despues de todo eso, se me hacía difícil, mi mente no podía dejar de mostrarme la imagen de ella sonriendome, intente concentrarme una y otra vez, pero la imagen de Carolina con esa chica aparecía, y la de ella también. Tome mi móvil y decidí escribirle a Jenni.

Emma💖
Hey! Como vas?

Cerré los ojos, y me coloque los audífonos, talvez así podría estudiar mejor.

Amor de PrimaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora