El siguiente fin de semana estuve recolectando los documentos que necesitaba llevarle a la profesora, más que nada por que si necesitaba un descanso, estaba agotada.
Alguna vez su vida no ha sonado como una canción? La mía si, cada maldito día sonaba con como Listen before i go de Billie.
Las cosas que pueden sucederte en un abrir y cerrar de ojos, a veces son inexplicables y otras veces innecesarias.
~~~ Lunes ~~~
Como ya es monótono, estaba estaba sentada en el salón de clases, estaba intentando concentrarme, el fin de semana había sentido muchos síntomas que yo ya tenía conocimiento de que podría tratarse.
Emma!!— Escuchaba en lo más profundo— Emma!!....
Mi mente estaba divagando por todos lados, no estaba prestando atención.
Emma! —sentí una mano en el hombro, haciendo que saliera de mi trance
¿Si? — dije incorporándome.
Jenny me señala la chica que está en la puerta.
Mientras la chica me hacía señas, me paré, cogí mi carpeta y miré a la maestra que simplemente se limitó a asentir.
Caminé detrás de la chica, con la mirada perdida, sentía un enorme malestar y mi corazón latía demasiado rápido.
Te espera adentro — la chica se marcha dejándome parada frente a su puerta.
Suspiró y dispongo a tocar, me quedé algunos segundos intentando no tambalear tanto.
¡Adelante! — Escucho decir
Entre despacio, cerré la puerta y respiré profundo.
Tome asiento —Escuche decir.
Caminé y me senté frente a ella, estaba sudando demasiado y sentía un enorme pesar en mi pecho, como pude deje la carpetas en su escritorio.Ella los tomo y me miró confundida — ¿No tiene nada que decir? — pregunta.
Me limité a negarlo con la cabeza, sentía que si decía una sola palabra podía suceder otra cosa.
Bien... — dijo haciendo una pausa mientras me escanea — de por hecho que su convalidación fue aceptada.
Gracias—dije con mi último aliento
¿Esta usted bien? —pregunta con un tono de preocupación.
Asentí y le hice de señas que me tenía que ir. Me puse de pie y caminé a la puerta, todo daba vueltas, justo cuando toque la rendija de la puerta mi vista se puso negra.
~~
Desperté en una sala de urgencias del hospital, podía escuchar como ella les decía que no tenía conocimiento de lo que me podrían haber causado un desmayo y que se quedaría el tiempo necesario.
Solo podía pensar la cara de mi madre cuando le digan que estoy en el hospital, puedo escuchar sus sermones.
No tenía ánimos de abrir los ojos, me mantuve así durante un momento.Se que estás despierta escucho su voz junto a mi.
Solo sonreí sin abrir los ojos, hay una tranquilidad enorme en la habitación.
Señorita creo que está mejor, ¿No es así? —Siento como su mano suave recorre mi mejilla, siento un leve escalofrío por todo mi cuerpo
Estoy mucho mejor ahora... — digo abriendo lentamente los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Primavera
Fiksi RemajaDespués del primer amor, llega el verdadero amor. Emma después de mudarse había perdido la esperanza de poder iniciar una nueva vida, sin embargo una persona sin autorización previa entra en su vida para enseñarle que todo puede mejorar.