aclaraciones de los mutantes y metahumanos

47 4 0
                                    

los mutantes   y metahumanos no existirán por que en  Dragon Ball Los Terrícolas -Los hay de tres tipos: terrícola de tipo humano, los terrícolas de tipo animal y los terrícolas de tipo monstruo (cuya clasificación incluye también a los de subtipo humanoide y de subtipo bestia), así como a los licanos, respectivamente.

Entre los terrícolas existen cuatro tipos de apariencia completamente diferente: humano, animal, monstruo (subdivididos en humanoides y bestias) y licanos. Además, dentro de estos tipos concretos hay una gran variedad morfológica a lo que voy es que los mutantes y metahumanos estarán pero no sera un super poder será una habilidad y los pondré en los 3 tipos de humanos de dragon ball . 

Terrícolas de tipo humano Son todos los terrícolas de apariencia humanoide, con genética normal y que no han sido alterados por factores externos

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Terrícolas de tipo humano Son todos los terrícolas de apariencia humanoide, con genética normal y que no han sido alterados por factores externos. Pueden tener un dominio tanto mínimo como nulo del ki (a menos que estos sean artistas marciales entrenados por algún gran maestro como Mutaito, Kami, Roshi, Tsuru-Sen'nin, los saiyanos o Piccolo). Suelen ser la mayor cantidad de habitantes de las ciudades del planeta Tierra.

Casi ningún terrícola de tipo humano posee poderes especiales, pero una minoría nace con habilidades especiales que superan la media. Existen particularidades de todo tipo: por ejemplo, los hay con una inteligencia prodigiosa, los que cambian de personalidad cada vez que estornudan, telépatas , o los que pueden usar poderes sobrenaturales. asi que la mayoría de mutantes estaran aca almenos los que cuentan con una apariencia normal ose los que se ven como humanos Ejemplos Profesor X , Tormenta , Cíclope , Jean Grey pero Wolverine o otros personajes de marvel como  capitán américa , Black Widow , Deadpool , Ojo de Halcón , Hulk , Spider-Man , spider-woman o los 4 fantasticos también estan por que fueron alterados o por accidente obtuvieron sus poderes  y todos los metahumanos también están porque obtuvieron sus poderes por el reactor de partículas que explotó dándoles sus poderes .

 asi que la mayoría de mutantes estaran aca almenos los que cuentan con una apariencia normal ose los que se ven como humanos Ejemplos Profesor X , Tormenta , Cíclope , Jean Grey pero Wolverine o otros personajes de marvel como  capitán américa , ...

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Terrícolas de tipo animal Son todos los terrícolas de tipo animal, que pueden ser domésticos, humanoides e incluso prehistóricos-mitológicos.

Tienen el aspecto de un animal, pero son capaces de hablar el idioma humano, manejar armas y poseen inteligencia. Resumidamente, son capaces de hacer las mismas acciones que un terrícola de tipo humano.

Siendo el segundo grupo más numeroso en la población mundial, los terrícolas de tipo animal están compuestos por muchas especies de aspectos completamente diferentes, algunas de las cuales están dotadas de poderes especiales, capaces de transformarse, transmutar todo lo que tocan en zanahorias. Existen incluso guarderías de transformación hechas para terrícolas de tipo animal.

Por otra parte, y a pesar de ser menos frecuentes, en la Tierra también hay animales que no pueden hablar el idioma humano; en este caso no pertenecen a los terrícolas de tipo animal, sino que se clasifican simplemente como "animales".

Los terrícolas de tipo humano son capaces de convertirse en terrícolas de tipo animal tras consumir una droga hormonal en forma de suero conocida como animalina[1].

Ejemplos

Ejemplos de terrícolas de tipo animal son:Jefe Conejo Karin , Oolong y Puar 

aca tambien estan los mutantes con alas o cola ejemplo como Bestia,  Místic . esta última porque se puede transformar en cualquier persona .

 esta última porque se puede transformar en cualquier persona

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Terrícolas de tipo monstruo

La Banda de Pilaf son terrícolas de tipo humano, animal y monstruo respectivamente.Son todos los terrícolas de apariencia de monstruo, o forma de pequeños duendes, orcos, etc. Este tipo de terrícolas son especialmente particulares al tener subdivisiones dentro de su propia categoría, ya que algunos de estos seres, denominados como subtipo humanoide, adoptan ademanes humanoides y tienen la capacidad de razonar y otros son del subtipo bestia, cuyas características monstruosas son más notorias. Al ser el grupo menos numeroso en la población mundial, los de tipo monstruo se caracterizan sobre todo por su aspecto singular y muchos de ellos poseen habilidades misteriosas.

Ejemplos

Ejemplos de terrícolas de tipo monstruo son:

Buyon (subtipo bestia)Pilaf (subtipo humanoide)

iba a poner a los inhumanos pero no no existirán los  inhumanos

resubido :Qhps DRAGON BALL , MARVEL y DC Eran Un Mismo UNIVERSOOnde histórias criam vida. Descubra agora