disculpen la demora aquí esta el cap 19 .
hércules viendo qué su hermana ( hermanastra ) Atenea bajó al mundo humano este fue con las hermanas del destino para saber quien es su avatar en este tiempo ⏳ siendo un humano común ( díganme en los comentarios quien quieren que sea su avatar ) bajando ala tierra 🌏 y haciendo el trato 🤝 con su avatar .
por otro lado nappa fue a entrenar con raditz en las montañas ya qué vive con su hermano al principio carol estaba en desacuerdo pero goku la convenció ya qué es su hermano y ya mostró que cambió . y goku estaba entrenando con su hijo eh esposa .
goku se encontraba en un combate de practica con gohan , goku bloqueó un puñetazo 🤛 y esquivó una patada falsa que nunca sucedió pero gohan con su otro pie hizo caer a goku sorprendiendose al igual que carol .
goku:muy bien gohan eres un genio para las peleas .
carol: pues es nuestro hijo cariño y es el mejor regalo que e tenido.
dijo abrazando a gohan y besar 😘 a goku
gohan:oye papá podrías enseñarme el kaioken .
goku:no aún no hijo te falta más entrenamiento para dominar una técnica así de poderosa y peligrosa .
carol: tu padre tiene razón cariño que tal si le enseñas otra de tus técnicas .
goku:el Kamehameha ya lo aprendió igual de rápido qué yo cuando era niño qué tal El Taiyoken es muy útil en combate .
carol:yo creo que si esa esta bien pero que dicen si lo dejamos para mañana ya es tarde .
goku:si igual te prometí gohan qué mañana iríamos de pesca 🎣 los 3 .
gohan con una sonrisa 😊 se fue corriendo a su casa
carol se acercó a goku y lo abrazo por la espalda y le dijo algo en el oído qué sonrojo 😳 al sayán qué se puso nervioso y dijo.
goku:oi aurita cariño? jeje.
carol:me lo debes lo prometiste en el hospital 🏥 . dijo con un puchero hermoso .
goku:si logras alcansarme .
dijo el sayan para correr a su casa siendo seguido por su esposa que logró alcanzarlo y esa noche tuvieron entrenamiento nocturno xd saben a lo que me refiero como dice la canción (hoy es noche de sexo ) 😂ja ja 😑innecesario esto.
11 días antes en asgard
Thor:padre regrese .
Odin: si ya me di cuenta y a que se debe tu visita hijo.
Thor:tu una vez me dijiste que conocías a un tal kaiosama .
Odin: si el viejo kaito y quieres aprender el kaioken .
VOCÊ ESTÁ LENDO
resubido :Qhps DRAGON BALL , MARVEL y DC Eran Un Mismo UNIVERSO
FanficQhps DRAGON BALL , MARVEL y DC Eran Un Mismo UNIVERSO