1.Goku es mas inteligente y menos ingenuo
2 usare al Universo DB desde en inicio al igual que dc y marvel .
3. no habrá harem
4. Goku y milk si se conocieron pero quedaran como amigos . o cualquier pareja de dc o marvel no existe de manera igual solo algunas -
5. marvel y dc no se tomaron en cuenta series solo peliculas para no complicar la trama de dragon ball si se tomara en cuenta películas de toi
6. la historia de dragon ball no será la misma con varios cambios al igual que las de dc y marvel porque será el mismo planeta .
7. esta historia iniciaría antes de la destrucción del planeta vegeta y Krypton
los Saiyajin y kryptonianos 2 razas bajo el control de freezer que planeaban revelarse juntos los kryptonianos fueron los que les dieron la idea a los saiyajin de revelarse porque estos se unieron recién y los saiyajin aceptaron pero para su mala idea a freezer se le ocurre de destruir a los saiyajin por el miedo de la profecía del legendario super saiyajin y El General Zod empezó su rebelión por ordenes de freezer que le prometió gobernar su mundo Jor-El mando asu hijo ala tierra su hermano Zor-El tambien hiso lo mismo con su hija por otro lado Bardock hizo lo mismo con su hijo kakarotto las tres naves se cruzaron viendo esto el hermano de freezer cooler pero no hiso nada porque este quería quitarle el puesto de emperador del universo a freezer .
año 737
las 3 naves estarían viajando en el vacío del espacio llegando a la tierra caerían en distintos lugares kakarotto quien habría sido rebautizado como son goku sería encontrado por un anciano de nombre son gohan en las montañas paoz mientras que por otra parte Kal-El y Kara Zor-El caerían en el mismo lugar .
caerían en un pequeño pueblo de kansas donde unos hombres de campo los encontrarían los adaptarían como sus hijos pero kara les diría que son kryptonianos les contaría entre llantos que su planeta fue destruido y todos estan muerto hasta sus padres y los de su primo Kal-El pero marta le diria que todo estaria bien y que nada les pasara de ahora en adelante , ella sería como su madre , Kal-El quien sería rebautizado como Clark Kent y Kara zor-el como kara kent .
goku viviría las aventuras que ya todos conocemos como la búsqueda por las esferas del dragón su entrenamiento con el maestro roshi el primer torneo de las artes marciales en que éste participaría y su enfrentamiento contra la patrulla roja siendo todo igual hasta la batalla contra El Gran Rey Demonio Piccolo .
historia de Clark Kent transcurriría con total normalidad viviendo la vida de un chico ordinario de su edad al igual de kara como una chica normal solo que esta aprendería a usar sus poderes y le enseñaría a Clark a usar los suyos y también sabría sus orígenes el ataque del rey demonio piccolo no llegaría al pueblo de de los kent pero kara y clark quisieron ir a detenerlo pero siendo detenidos por sus padres que les dijeron que piccolo fue derrotado por alguien .
en Gotham City Bruce Wayne es hijo del Dr. Thomas Wayne y su esposa Martha, dos empresarios exitosos y reconocidos en la sociedad de Gotham City. Su infancia transcurre en medio de privilegios y riquezas, predominantes durante su estancia en la mansión familiar. A los ocho años, cuando salían de una función de cine, sus padres son víctimas de un asalto en el que pierden la vida, asesinados por el delincuente Joe Chill; Bruce abrumado por un fuerte sentimiento de culpa, promete que hará todo lo posible por hacer de su ciudad un lugar más seguro .
por otro lado Anthony Edward Stark es el hijo del jefe de Industrias Stark, Howard Stark y su esposa Maria Stark. Un niño genio que ingresa al MIT a la edad de 15 años para estudiar Ingeniería Electrónica. Después de que sus padres mueren en un accidente automovilístico, hereda la compañía de su familia.
del lado de goku tal y como en el anime éste sería entrenado por kamisama y al cabo de tres años participaría en un nuevo torneo de artes marciales luchando contra la reencarnación del antiguo rey piccolo simultáneamente a ello el nacimiento de diversidad de héroes causaría expectación en el mundo pero por sobre todo llamaría la atención de un hombre quien desde un par de años atrás habría observado a detalle las respectivas vidas de son goku y Clark Kent , Kara Kent y guerreros z a quienes tendría como objetivo reclutar los para el nuevo proyecto en que se encontraba .
Nick Fury: y bien carol qué información ha logrado recolectar .pregunto Fury dirigiéndose hacia la capitana marvel .
según mi fuente Thouser ese tal goku es de la raza saiyajin es uno de los 4 saiyajin sobrevivientes de su raza y por otro lado Clark Kent , Kara Kent son kryptonianos de el planeta krypton - dijo la capitana marvel.
Nick Fury:como estas segura que es verdad todo esto que dices carol .
Carol Danvers :jaja nick estoy segura ay bastantes en el universo que quieren acabar con el imperio de freezer y su padre este tal Thouser vio cuando freezer acababa con los saiyajin mira esto es una grabación de la destrucción de ese planeta- dijo carol mientras le enseñaba una grabación y nick creyendo todo .
Nick Fury:entonces no sería mala idea reclutar a estos 3 un saiyajin y dos kriptonianos primero iré por ese tal batman y ese tipo que se hace llamar iron man luego iré por nuestros dos aquiles dijo nick mientras se levantaba de la silla en la que se encontraba sentado
Carol Danvers : espero que tu idea de frutos dijo la capitana marvel
fin de cap prólogo..
como leyeron no cambió mucho el cap prólogo pero sí habrá cambios en el cap 1 .
VOCÊ ESTÁ LENDO
resubido :Qhps DRAGON BALL , MARVEL y DC Eran Un Mismo UNIVERSO
FanficQhps DRAGON BALL , MARVEL y DC Eran Un Mismo UNIVERSO