Nam-Ek el empezó el combate atacó a THOR con un izquierda so pero el dios del trueno lo esquivo y Hércules con Nam-Ek el chocaron algo así imaginemos que son Hércules con Nam-Ek el.
y Faora mando una onda expansiva al estilo hulk con las manos levantando polvo distrayendo a los presentes y Kewi con Krumbo se fueron del lugar llendo en donde están vegeta y Aikon .
iron man se dio cuenta intento impedirlo pero Apoule de una ráfaga de ki lo mando a estrellarse , pero Apoule detuvo el escudo del capitán américa pero no una patada voladora de black panther qué lo mando al suelo y recibiendo una lluvia de misiles por parte de maquina de guerra .
Superman: oye tu copia barata prepárate para saber que una copia no es mejor que el original .
(nota envés de decirle Vol-ordd le diremos Vol el nombre que tiene mi perro xd ).
Vol: celoso qué sea más hermoso qué tu.
Superman: calla Jesús malvado . xd
Superman:solo porque tengas cabello como tu mamá no quiere decir que seas mejor qué yo.
Vol:qué no entendí lo primero pero te enseñare a no meterte con la realeza gusano .
Superman:uy en serio mira como tiemblo.
vol ataco desapareciendo y apareciendo con un derechazo pero Superman lo bloqueo y ambos se dieron un puñetazo en la cara .algo así
pero vol lanzó una patada falsa para conectarle un izquierda so al super hombre que fue mandado a estrellarse con el suelo pero rápidamente esquivo una bola de ki se asombro porque según Clark los kriptonianos no dominaban el ki y el o kara no pueden hacer eso .
pero fue sacado de sus pensamientos porque vol le mando miles de ráfagas esquivo algunas pero algunas le dieron haciendo una explosión .
vol: que sucede traidor es todo lo que puedes hacer .
Superman: kaiokenn!! por 5 ahh.
dijo expulsando una onda de aire que desapareció el polvo .
vol:pero que .
no pudo decir nada más pues el kriptoniano criado en la tierra le conectó un derechazo , luego una patada qué lo mando al cielo y le disparó con sus rayos de calor que lo mandaron más alto y Clark apareció arriba congelándolo con su aliento helado y de un combazo fue mando al suelo y Superman apareció disparando sus rayos de calor pero vol respondió con los propios rayos haciendo una gran explocion .
Clark usando el kaioken por 5 apareció dándole un puñetazo pero vol agarró el puño y respondió congelando a Superman con su aliento helado .
vol:qué sucede acaso te olvidas que soy un kriptoniano gusano .
muere dijo activando una espada de ki y intentando decapitar a superman pero Faora se estrelló con vol siendo mandados al suelo .
vol:oye fíjate Faora .
Faora :tu idiota que haces en el camino .
Capitana Marvel: no te distraigas .
dijo lanzando bolas de ki y haciendo una explosión pero no paro lanzado rayos de energía con sus manos en forma de puños .
Supergirl: que pasó Clark pareces una paleta . menciono derritiendo el hielo con sus rayos de calor .
Superman: llegas en el momento correcto y si que son mas sanguinarios que los sayayin ese desgraciado casi me corta la cabeza .
Raditz : si eso parece y también son imbéciles atacaron a todos menos ami esos malnacidos nos subestiman .
Capitana Marvel: oigan chicos no los pondré detenerlos por mucho tiempo que sugieren .
Superman: sugirió que nos enfrentemos 2 contra uno ustedes 2 pueden contra ella yo y el cuerpo espín con esta copia malvada .
Raditz : a quien le dices cuerpo espín .
Capitana Marvel: claro que si lo eres .
Supergirl:si pero es mi cuerpo espín . dijo besando a Raditz.
Superman:que ustedes están.
Supergirl:no todos perdemos el tiempo primito asta el cabezotas de goku ya tiene un hijo .
Supergirl: por cierto Carol como le hiciste si el cabeza de palmera solo piensa en las peleas y en comer además piensa que el amor era un bocadillo acaso tu te aprovechaste de el ?.
Capitana Marvel: eh yo . dijo sonrojada .
Capitana Marvel: no digas tonterías kara.
Superman:jajaja oye déjala kara y prepárense aquí vienen .
Vol:listos para el segundo raund.
continuara..
lo paro aquí pues para narrar los demás combates .
VOCÊ ESTÁ LENDO
resubido :Qhps DRAGON BALL , MARVEL y DC Eran Un Mismo UNIVERSO
FanficQhps DRAGON BALL , MARVEL y DC Eran Un Mismo UNIVERSO