androides
#13 como sabemos no era canon pero en esta historia existe.
Aparece en la película Dragon Ball Z: la Batalla de los Tres Saiyajin, la cual está ambientada en un mundo paralelo donde el doctor Gero no eliminó a los primeros 15 androides. Este, junto con #14 y #15, se activó luego de que #17 y #18 asesinaran a su creador y fueran terminados por la Supercomputadora de su labotario central.
Como todos ellos, tenía la misión de matar a Gokú. Poseía la habilidad única (como Cell) de poderse fusionar, o mejor dicho, absorber a otros androides para ganar poder, lo que resulta en un ser llamado Super Androide 13. Fue destruido por Gokú y se le considera como el prototipo del científico para más adelante crear a Cell.
#14
También forma parte de la película Dragon Ball Z: la Batalla de los Tres Saiyajin y se activó junto con #13 y #15 gracias a la Supercomputadora del laboratorio del Doctor Gero. Así mismo, tenía la misión de asesinar a Gokú. Fue absorbido por #13 en la batalla final de la cinta antes mencionada.
#15
Es el tercer androide que aparece en Dragon Ball Z: la Batalla de los Tres Saiyajin, con la misma misión de asesinar a Gokú. Pasó a formar parte de #13 para crear al Super Androide 13.
a 16 , 17 y 18 ya los conocen son los únicos canon aparte de 19 y 20.
19 y 20.
#21 aca también sera canon y convenientemente aparecerá en la saga de Majin Buu pero del 13 al 20 aparecerán en la saga de cell .
Cooler sera canon y las fuerzas especiales de Cooler pero tendrán su saga después de la saga de freezer y antes de la saga androide .
las fuerzas especiales de Cooler
Thouser , Doore y Naise.
VOCÊ ESTÁ LENDO
resubido :Qhps DRAGON BALL , MARVEL y DC Eran Un Mismo UNIVERSO
Hayran KurguQhps DRAGON BALL , MARVEL y DC Eran Un Mismo UNIVERSO