episodio 10 parte final .

24 4 2
                                    

pasaría todo igual hasta el minuto  4:49 en este segundo empezó a transcurrir los segundos lentos porque apareció flash y espero que gwen cayera y la atrapó al último segundo y spider man solo esquivo a flash y cayó a su lado  .

spider man - y tu quien eres .

flash-eh hola hombre araña 🕷 soy flash y por cierto ten cargala tu ella esta bien solo quedo inconsciente por el 😨 susto de casi morir .

spider man -asi claro gracias flash yo también me asuste sin ti no se que hubiese hecho casi pierdo a Gwen 

flash-traqui broo los héroes nos ayudamos entre nosotros .

spider man -y que haces por aquí nunca te eh visto .

flash-es una larga historia y por lo que vine me enviaron a reclutarte para que te unas a la liga vengadora .

spider man -eh qué que yo me una a los heroes mas poderosos sería un honor pero porque yo si solo soy el amigable hombre araña .

flash-no te sientas tan especial solo toda ayuda es necesaria contra los sayayin .

spider man -sayayin quien son esos tipos.

flash-naa solo son hombres simios espaciales muy malos 😈.

spider man -espera aliens del espacio waaa.

flash-eh no son como en las pelis con tentáculos y garras estos son parecidos a los humanos con cola de 🦍 mono.

spider man -a los creí espectaculares como alien o depredador .

flash-bueno eso es todo me tengo que ir cuando te necesitemos te buscamos .

spider man -espera eso es todo .

flash-eh si solo que el guionista es un vago 😂 

spider man -ja ja creo que nos llevaremos bien 

flash-un consejo te lo digo porque eres igual a mi tampoco crecí como mi madre o padre aunque si padre pero esta en prision por algo que no hizo pero ese no es el punto ☉ lo que quiero decir esque si en verdad quieres a   Gwen aléjate de ella pues tus enemigos tratarán de herirte por el corazón hoy casi muere y no hubieras podido salvarla si no fuese por mi .

spider man -okey gracias lo tomare en cuenta .

flash-nos vemos spidy .dijo para salir en un borrón de velocidad . 

hasta aquí esta parte pues no podía continuar en la otra página porque no me dejaba poner otro video 📹.

resubido :Qhps DRAGON BALL , MARVEL y DC Eran Un Mismo UNIVERSOOnde histórias criam vida. Descubra agora