episodio 20 la llegada inesperada de zod

44 4 15
                                    

un agente de shield corría por un pasadillo empujando a todos  y entró en una sala y abrió otra puerta de la oficina de Nick fury .

 Nick fury : qué sucede .

agente x: señor detectamos múltiples naves asercandose a la tierra y todas son iguales a de los sayayin 8 naves en total .

 Nick fury : okey poner en alerta a todas las unidades y llamen a la liga vengadora yaa!!.

agente x: a la orden .

5 minutos después .

iron man:que sucede ahora Nick?.

Nick fury : 8 naves parecidas a de los sayayin se acercan a la tierra .

Batman: cuánto tiempo estarán en la tierra .

Nick fury : 27 minutos .

capitán América: que y porque los radares no los detectaron mucho antes .

pero las puertas se abrieron entrando thor algo molesto .

Thor: esas ratas vinieron con otra nave más grande y acabaron con unas naves asgardianas pero una nave se sacrificio acabando con la nave pero antes que explote soltó esas naves qué vinieron en modo furtivo y quiero saber porque rayos no avisaste de esto raditz .

dijo el dios del trueno del cuello al sayayin .

raditz: suéltame rayitos  .dijo soltándose del agarre con un poco de esfuerzo .

raditz: además yo no sabía de esto no te olvides qué yo vine antes de vegeta y los demás seguro vienen a matarnos yo que se.

nappa : si vienen a matarnos porque los traicionamos y desertemos  freezer seguro nos rastreo de alguna forma y vienen a matarnos seguro son los kryptonianos.

Superman: espera dijiste   kryptonianos .

hanasia : si algunos sobrevivieron y a diferencia de ti o kara  estos son unos asesinos peor que nosotros y son fieles a freezer y no dudarán en asesinar por el .

capitana Marvel: entonces los matamos a todos no .

nappa : si y no será fácil son muy fuertes y nos superan por mucho .

hanasia :y hasta puede Qué algunos mueran .

capitán América: puede que asi sea pero no nos rendiremos fácil y sin dar una buena pelea .

iron man:suena motivador cap al menos moriremos juntos 

goku: esto será divertido. dijo mientras apretaba sus puños 🤜.

black widow: enserio solo dices eso en estos momentos .

Batman: ya ni me sorprenden do  .

Pasado todo el tiempo en alguna parte de la tierra todas las naves aterrizaron saliendo 8 sujetos .

Zod: bien análisis vol.

Vol-ordd: hay varios kis algo fuertes 1.700 , 2 de 8.000 , 2 de 15.000 ,  3 de 1.100 , 4.200 , 14.000, 7.500 , 10,200 y  1,770. la mayoría son basuras pero lo raro qué no detectó el ki de aikon y vegeta o el debilucho de raditz  pero si de hanasia y nappa .

Nam-Ek el : creen que están muertos rayos y yo que quería divertirme .

Kewi: alto es raro pues ninguno de estos kis alcanzan o superan a vegeta.

Apoule: seguro las sabandijas de este planeta tengan la capacidad de ocultar su ki .

Zod:si es así les recomiendo estar atentos y ir con todo desde el inicio .

resubido :Qhps DRAGON BALL , MARVEL y DC Eran Un Mismo UNIVERSOOnde histórias criam vida. Descubra agora