Lo agarré de la mano y salimos de la casa.
Estábamos caminando y me preguntó que qué tenía que comprar.
-Ah, comida y unos medicamentos para la abuela, al parecer empeoró... -Bajé la cabeza al decir eso y el pelo azabache me agarró mas fuerte y susurró un "Siento oír eso. "Llegamos al supermercado y nos dirigimos a la farmacia.
Busqué los medicamentos y fuimos donde la chica que estaba tras el mostrador.
-Serán 6€. -Le di el billete de 20€ que me dió Polly y me devolvió el cambio. -Gracias.Nos fuimos de la tienda y me quedé parado pensando que comprar para comer.
-Sunny, ¿que quieres cenar? -Pregunté, mirándolo.
-Mm... No sé... ¿Perritos calientes? -Dijo en voz baja.
-¡Buena idea, Sunny! Vamos. -Dije, mientras nos dirigíamos a la zona donde se vendía eso. -El único problema es que la abuela no puede comer eso... -Dije mientras agarraba los perritos, Sunny se veía confuso.-No puede comer fritos o productos procesados porque tiene hepatitis C. -
Otra vez Sunny fortaleció el agarre en señal de apoyo.-Son 5€.-Dijo el dependiente y le di un billete de 10€ que me dió la chica de la farmacia. -Gracias.
Saliendo de ahí me di cuenta de que nos sobraba mucho dinero.
-Ey Sunny, ¿quieres comprar algo más? Aún nos sobraron 9€. -
Señaló a la chuchería.Nos dirigíamos a la chuchería y dentro nos encontramos a Aubrey y todos los hooligans, Kim, Vance, "The Maverick", Angel y Charlie. Estaban discutiendo con la dependienta porque segun ella, Kim y Vance robaban chuches y les prohibió entrar.
-¡Fuera de aquí! ¡Kim, Vance, largo! -
-¡Ellos no se van a ir asta que no me des pruebas de que robaron! ¡Enséñame las cámaras! ¡¿O acaso es mentira, eh?! -Gritaba Aubrey.
Apuesto a que Sunny le estaba empezando a doler la cabeza, no soporta lo ruidos fuertes y cada que gritaban me agarraba mas fuerte la mano asta el punto que me dolía. Dejaron de gritar y Aubrey y la chica fueron a ver las cámaras.Al rato volvieron.
-¡Felicidades chicos, ganamos! -Empezaron todos a abuchear a la dependienta. -La idiota me enseño las cámaras de esta semana y Vance y Kim ni siquiera entraron. Puso la excusa de que la anterior semana robaran pero no tiene esas grabaciones así que cedió. -Dijo la pelirosa con aire de superioridad.Todos empezaron a ir hacia las estanterías a por dulces cuando la clienta nos notó y agarró a Aubrey mientras caminaba hacia nosotros.
-Lo siento mucho, chicos. Perdón por la espera, es que... Bueno, ya os habéis enterado de lo que pasó. De verdad lo siento. -Dijo realmente arrepentida. -Y tú, -Dijo mirando a Aubrey. -deberías disculparte con estos chicos por haberles hecho esperar.
-Si eres tú quien me lo manda, no pienso hacerlo. -
-¡¿Perdona?! ¡Discúlpate ahora mismo, niña! -
-Deje de gritar, vieja, ¿no ves que uno se está asustando y al otro no le gustan los ruidos fuertes? -
-¿Y como sabes tú que es por mi? -
-Por que por mí no es, ¿acaso estoy gritando? -
-Acéptalo, le das miedo al rubio ese. -Dijo la mujer despectivamente, lo cual no me gustó.
-Ajá, y por eso ayer dormí en su casa, ¿no? Señora, eres tú la que le da miedo, a mí me conoce desde que éramos niños. -
-Te aseguro que de niña no eras así. -
Mientras seguían discutiendo yo y Sunny nos fuimos de la tienda.Empezamos a caminar hacia mi casa y al llegar Sunny dejó la comida en la nevera y yo le fui a dar los medicamentos a Polly.
-Tardasteis mucho, ¿que pasó? -
-Íbamos a comprar chuches pero la dependienta estaba discutiendo con Aubrey. -
-Oh, ya veo. Igualmente podeis ir ahora, supongo que ya terminarían de discutir. -
-Bueno.-Fui donde Sunny y él aceptó, de todas formas, hacía mucho calor para ponernos ahora con las plantas.
Al llegar vimos a Aubrey fuera.
-¿Que pasó? -Pregunté en cuanto la vi.
-Al final la zorra me hecho a mí. -Dijo mientras se sentaba en el bordillo de la acera. -¿Vais allí? Si vais, ¿podeis comprarme un helado de chocolate? Y decirle a Kim que estoy en la plaza. -
Tanto yo como Sunny asentimos y nos dirigimos a la chuchería.Tomé un helado de vainilla y Sunny tomó uno de chocolate negro y otro de chocolate con leche.
Despues de eso buscamos a Kim.
-Eh, Kim... -Dije tímidamente, tenía miedo de que me dijese algo malo pero seguramente Aubrey les dijo de no meterse con los de su otro grupo.
-¿Eh? ¿Que quieres? -Dijo sin siquiera mirarme a la cara.
-Eh, Aubrey-
-¡¿Por qué metes a Auby en esto?! ¡Dime que quieres! -Me gritó girándose y cortándome la palabra.
-Ey, Kim, es uno del otro grupito de Aubrey. -Le recordó Vance.
-Ah si, ¿que querías? -
Yo estaba sollozando así que le respondió Sunny por mí.
-Está en la plaza. -Dijo de forma cortante mientras iba a pagar.
-3€ por helado. -
Le dimos todo lo que nos quedaba y nos fuimos.Aubrey estaba en la plaza con todos los hooligans.
-T-Toma... -Le dije tendiéndole el helado.
-Ok, -Dijo mirando si teléfono para luego mirarme. -¿Estuviste llorando? ¿Que te pasó? -
-Kim le gritó. -Dijo Sunny.
-Oh... Bueno no te preocupes Basil, no te odia. -Dijo Aubrey con una sonrisa, se le da mal consolar a las personas.Decidimos volver a mi casa para plantas las flores ya que no hacía tanto calor.
Una vez llegamos nos sentamos en el suelo de mi habitación a comer nuestros helados aún con nuestras manos juntas.✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩
-923 palabras-
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑒𝑛 𝑎𝑟𝑚𝑜𝑛𝑖𝑎 (𝑆𝑢𝑛𝑓𝑙𝑜𝑤𝑒𝑟)
Fanfiction"¿Sabes? Por eso te dije que pusieras los tulipanes al lado de los girasoles." En un universo alterno donde cierta tragedia nunca sucedió, estos pequeños jóvenes empiezan a ser cada ver más cercanos, cosa que hace que descubran los sentimientos que...